Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¡El karma le llega a Gerard Piqué! Así luce la playera del Barcelona con el logo de Shakira

El karma le llega a Gerard Piqué de una forma inesperada y ahora va a portar el logo de Shakira en la playera del Club Barcelona.

Shakira y Piqué: Así luce la playera del Club Barcelona con el logo de la cantanteCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación que han protagonizado Shakira y Gerard Piqué desde el pasado mes de junio, ha tenido diferentes matices a lo largo de este tiempo, y ahora, plasma su logo en la playera del equipo al que pertenece el futbolista. 

Y es que los famosos padres de Milan y Sasha se han enfrascado en una batalla legal por la tutela de los menores que los ha puesto frente a frente en más de una ocasión. 

Shakira y Piqué: Así luce la playera del Club Barcelona con el logo de la cantante. Foto: IG / shakira

Cabe mencionar que desde que la cantante anunció el final de relación después de 12 años juntos, ella ha quedado como la víctima por la infidelidad del español por su relación con Clara Chía. 

Millones de fans no han perdido la oportunidad de mostrar su apoyo a la colombiana, mientras que la pareja de moda se ha tenido que enfrentar a las críticas de los fans y la prensa internacional. 

Las últimas semanas han sido unas de las más difíciles para la intérprete de 45 años de edad, quien ha tenido que ver como el padre de sus hijos presume su nuevo romance, pero ella da un nuevo golpe. 

Shakira y Piqué: Así luce la playera del Club Barcelona con el logo de la cantante. Foto: Twitter / IG / shakira

La razón por la que Shakira plasmaría su logo en el Club Barcelona, donde juega su ex

Se trata de un rumor con el que despertado España, después de que se diera a conocer la alianza entre el Club Barcelona y Spotify, lo que generó que el logo de la plataforma de música luzca en la playera del equipo español.

Prueba de ello fue lo que se generó en el clásico ante el Real Madrid los ‘Blaugranas’, quienes saltaron al terreno de juego con una playera en la que lucía el logo del cantante Drake, esto se logró por el partnership entre la app y el equipo.

Como era de esperarse, se empezó a rumorar que diferentes famosos podrían plasmar sus logos en uno de los equipos más grandes del mundo, y mucho se ha especulado es que uno de ellos sería el de Shakira. 

Shakira y Piqué: Así luce la playera del Club Barcelona con el logo de la cantante. Foto: IG / shakira / Twitter

A través de las redes sociales, millones de internautas decidieron ponerse creativos y viralizaron una imagen de la playera del club catalán con el logo de la intérprete de ‘Te felicito’. 

Con esto, los seguidores de la estrella aseguran que de una forma u otra Shakira seguirá siendo parte de la vida de Piqué, pese a su separación, y el destino le mandaría una linda venganza. 

Hasta el momento, no se ha hecho oficial nada de que el logro de ella llegue a la playera del club, pero los fans están muy al pendiente de este posible uniforme del equipo de origen español.  

GBR.