Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

¿Meghan Markle le copió el look a Kate Middleton?

La estadounidense apareció en una entrega de premios con un vestido muy similar al que utilizó la princesa de Gales hace apenas unos días en su viaje por Boston

Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a una gala en la que recibieron el premio "antirracismo"Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron este martes a la Gala Ripple of Hope, en la ciudad de Nueva York, para aceptar el premio "antirracismo" donde hablaron sobre cómo compartir sus experiencias de vida ha tenido un "enorme impacto" en la vida de otras personas.

La duquesa de Sussex utilizó para el evento un elegante vestido blanco de la firma Louis Vuitton con hombros descubiertos y mangas largas, hecho a medida, que muchos aseguraron era muy similar a un diseño que utilizó la princesa de Gales, Kate Middleton, en una entrega de premios realizada el pasado viernes en Boston.

Meghan, Harry y Kerry Kennedy en la Gala Ripple of Hope. Foto: AFP

La esposa del príncipe Harry, de 41 años completó el look con un bolso negro cuadrado y aretes plateados largos, mientras que su cabello lo peinó con un moño bajo, lo que permitía que la atención se centrara en su glamuroso maquillaje.

A diferencia del vestido de Kate, un diseño de Solace London que se alquiló en la plataforma de moda en línea HURR a un precio de 91 dólares por noche, el vestido de Meghan tenía un precio mucho más alto.

Los príncipes de Gales en su llegada a la entrega de los premios Earthshot 2022. Foto: AP

De hecho, el vestido blanco de la duquesa fue una pieza única diseñada para ella por el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, según lo publicado por Vogue.

A pesar de las condiciones frías y lluviosas en Nueva York, Meghan decidió utilizar el modelo sin medias, y optó por no usar un abrigo.

Una vez dentro del Hotel Hilton Midtown, donde se realizó el evento, la pareja posó para los fotógrafos en la alfombra azul, sin hacer una pausa ni hablar con los fotógrafos.

El "guiño" a la princesa Diana

Meghan también utilizó para esta noche un gran anillo azul, que una vez perteneció a la princesa Diana. La esposa del príncipe Harry usó por primera vez el accesorio de corte esmeralda el día de su boda, en mayo de 2018, en el look que lució en la recepción nocturna de la pareja en Frogmore House.

El anillo perteneció a la princesa Diana. Foto: Especial

Markle también fue fotografiada luciendo el hermoso anillo durante la gira de los Sussex en Tonga en octubre de 2018. La enorme aguamarina fue encargada al joyero británico Asprey por Lady Di a principios de la década de 1990, y se cree que pasó al príncipe Harry después del fallecimiento de su madre en agosto de 1997.

Meghan también lo utilizó en una gira con Harry por Tonga. Foto: Especial

Kate también usó una pieza de la joyería de la princesa Diana en la Gala del Premio Earthshot: una gargantilla de esmeraldas y diamantes que combinaba con el tono verde de su vestido.

La entrega del premio "antirracismo"

A lo largo de la Gala Ripple of Hope, se entregaron varios premios humanitarios, entre ellos el de Meghan y Harry, quienes fueron honrados por su postura contra el "racismo estructural" en la familia real británica.

La hija de Robert F. Kennedy, Kerry Kennedy, reveló el mes pasado que había elegido honrar a Harry y Meghan por adoptar una postura "heroica" contra el "racismo estructural" en la monarquía británica.

“Fueron a la institución más antigua en la historia del Reino Unido y les dijeron lo que estaban haciendo mal, que no podían tener racismo estructural dentro de la institución; que no podían mantener un malentendido sobre la salud mental", dijo Kerry al medio de noticias en español "El Confidencial".

Kerry también le aseguró al medio que Harry y Meghan tienen el "coraje moral" que mucha gente no tuvo para hablar de justicia racial.

“Pocos tendrían el coraje de cuestionar a sus colegas, familiares y comunidad sobre la estructura de poder que mantuvieron, y esto es lo que han hecho Meghan Markle y el príncipe Harry”, continuó.

Dichos comentarios también se hicieron presentes en la gala de esta noche donde dijo a la prensa que estaba "orgullosa" de Harry y Meghan por "ponerse de pie" y "hablar sobre la justicia racial y las enfermedades mentales".

abc