Sábado 16 de Marzo 2024
REALEZA

Príncipe Harry comparte mensaje para Elton John: 'Gracias por ser amigo de mi madre' I VIDEO

El hijo menor de la princesa Diana también le agradeció al cantante ser su amigo y de sus hijos

El príncipe Harry y Meghan Markle mandaron un emotivo mensaje a Elton JohnCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron un mensaje personal para Sir Elton John antes de su concierto de despedida en el Dodgers Stadium.

El duque y la duquesa de Sussex aparecieron en un video recopilatorio que muestra a las estrellas rindiendo homenaje a Sir Elton antes del evento, que se transmitió en vivo por Disney+.

En el clip, que parecía haber sido filmado en las oficinas de Archewell, el príncipe Harry le agradeció al cantante haber sido tan cercano a su madre, la princesa Diana.

"Gracias por ser el amigo que fuiste para mi madre. Gracias por ser nuestro amigo, gracias por ser amigo de nuestros hijos", aseguró.

La princesa Diana saludando a Elton John. Foto: Especial

La pareja se ha acercado al cantante en los últimos años, conociendo a Harry de toda la vida a través de su "querida" amistad con la princesa Diana, e incluso prestándole a la pareja su casa en la Riviera francesa y su jet privado en 2019.

En el clip, el príncipe Harry vestía un traje azul y una camisa blanca, mientras que Meghan vestía una blusa marrón oscuro. Parecía haber sido filmado en sus oficinas de Archewell, y en el fondo se podía ver un par de puertas dobles con el logotipo de su fundación.

La pareja dijo "Hola, Elton" antes de que Meghan dijera: "¡Solo queríamos felicitarte! Estamos muy orgullosos de ti y muy agradecidos de haber podido verte también en tu gira de despedida".

"Gracias por entretener a todos durante tantas décadas. Gracias por ser el amigo que fuiste para mi mamá. Gracias por ser nuestro amigo, gracias por ser amigo de nuestros hijos y gracias por entretener a la gente de todo el mundo. Aunque este es oficialmente tu retiro, este no será tu último concierto y lo sabemos. Te amamos y felicitaciones por tu increíble carrera", dijo Harry.

El clip terminó con Meghan colocando su cabeza sobre el pecho de Harry y lanzando un beso a la cámara. El famoso músico Sir Elton era un buen amigo de la difunta madre de Harry, la princesa Diana, y mantuvo una estrecha relación con el duque después de su muerte en 1997.

Sir Elton y su esposo David Furnish también estuvieron entre los muchos invitados famosos invitados a la boda de Harry y Meghan en mayo de 2018.

Elton John y David el día de la boda entre Meghan y Harry. Foto: Especial

Los Sussex visitaron la casa palaciega de 15 millones de libras esterlinas, propiedad de Sir Elton John y David, con vista al Promenade des Anglais durante sus vacaciones en la Riviera francesa en agosto de 2019.

El viaje a Niza se produjo poco después de que Harry y Meghan regresaran en un avión privado al Reino Unido desde Ibiza después de un descanso de seis noches en la isla española para conmemorar el 38 cumpleaños de la duquesa.

Más tarde, Elton emitió un comunicado defendiendo a la pareja, diciendo que él había pagado el avión privado, después de que hubiera comentarios violentos contra ellos por el uso de cuatro aviones privados en 11 días en 2019, llamando a la Princesa Diana una de sus "más queridas amigas" cuya familia "sintió una profunda sensación de la obligación de proteger".

Elton habla con Harry y Meghan todos los días. Es una inspiración, una figura casi "maternal", dijo un miembro de la realeza al Mirror en 2020.

“Él es un apoyo constante, especialmente para Meghan, y es muy protector con ambos”, agregaron.

Mientras que una fuente cercana a Sir Elton agregó: "Él ha sido su roca. Entonces, aunque nunca les diría qué hacer, ha sido un oído atento y un apoyo en todo momento".

abc