Jueves 25 de Abril 2024
QATAR 2022

Los dos ángeles por los que Cristiano Ronaldo apunta al cielo; ¿a quién dedica sus goles?

Si alguien se ha impuesto a la forma de sus festejos ese es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo y este es uno de los más emotivos.

La triste historia detrás del festejo de Cristiano RonaldoCréditos: IG / cristiano
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerado como la estrella principal de este mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo, se medirá este martes 6 de diciembre en contra de Suiza en los octavos de final, por lo que ahora hablaremos de un peculiar festejo del integrante de la selección portuguesa. 

El delantero siempre se ha caracterizado por su inigualable forma en la que festeja cada una de sus notaciones y prueba de ello es que ha sido repeinado por niños y adultos alrededor del mundo. 

La triste historia detrás del festejo de Cristiano Ronald. Foto: IG / cristiano

El portugués de 37 años de edad siempre ha manifestado que su único objetivo es ser un ejemplo a seguir para millones de personas que lo han colocado como su ídolo. 

Y lo ha conseguido, por lo que sus más fervientes admiradores no pierden la esperanza de verlo convertido en campeón del mundo en la justa deportiva Qatar 2022. 

Pero ahora, hablaremos de uno de los pasajes más emotivos en la vida del novio de la modelo Georgina Rodríguez, ya qué hay dos ángeles en el cielo a los que continuamente dedica sus anotaciones. 

La triste historia detrás del festejo de Cristiano Ronald. Foto: IG / cristiano

Festejos de Cristiano Ronaldo 

Sin duda alguna, el más representativo del astro portugués es la forma en la que brinca y y cae con brazos abiertos con su característico grito de victoria “Siiiuuuu” mismo que es replicado por el mundo entero. 

Pero ese no es el único que tiene y eso lo dejo muy claro la madre de sus hijo en su documental de Netflix, pues Gio, como llaman de cariño a la pareja del futbolista, ha compartido que a ella también le ha dedicado miles de goles. 

La triste historia detrás del festejo de Cristiano Ronald. Foto: IG / cristiano

Lo que sí es un hecho es qué hay uno en particular que ha roto el corazón de millones de personas, y es cuando el astro portugués levanta la mirada, manos y apunta al cielo. 

Desde hace algunos años, el también empresario compartió que era en dedicatoria a su padre, quien falleció en 2005 por sus problemas con el alcohol y no pudo ver todo lo que ha logrado. 

La triste historia detrás del festejo de Cristiano Ronald. Foto: IG / cristiano

Pero este año Ronaldo agregó a alguien más a la lista pues el abril de este 2022 hizo el mismo festejo pero ahora dedicado al hijo que el y Georgina perdieron hace unos meses. 

Y es que fue el primer encuentro que tuvo el jugador desde la pérdida de su bebé, pues la única de los mellizos que se salvó fue la pequeña Esmeralda, quien ha robado las miradas a través de Instagram. 

Con claros gestos de emoción, CR7 festejó el 1-2 del Manchester en el minuto 48 del pasado mes de abril, lo que emocionó hasta a sus compañeros, quienes no sabían si abrazarlo o dejarlo solo para que no desborde en llantos. 

La triste historia detrás del festejo de Cristiano Ronald. Foto: IG / cristiano

Llegando a la mitad de la cancha, el futbolista no solo se persignó sino también fijó el dedo índice al cielo, demostrando una vez más fortaleza y profesionalismo en una situación demoledora. 

GBR.