Miércoles 20 de Marzo 2024
FAMOSOS

Cual ‘Cenicienta’, Georgina Rodríguez encontró un ‘príncipe azul’ en Cristiano Ronaldo

Tras siete años de relación, así ha sido la hermosa familia que han creado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Así es la historia de amor del futbolista y la modeloCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, Cristiano Ronaldo se ha convertido en la estrella del evento y muchos fans se preguntan por la historia de amor que vive al lado de la madre de sus hijos, Georgina Rodríguez. 

Y es que el futbolista de origen portugués no sólo ha sido uno de los hombres más cotizados del mundo, sino también se ha debatido con Lionel Messi la corona del ‘mejor futbolista del mundo’. 

 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Así es la historia de amor del futbolista y la modelo. Foto: IG / georginagio

Lo que sí es un hecho, es que el próximo evento deportivo va a ser uno de los más nostálgicos, pues a sus 37 años de edad, el portugués ha asegurado que se trata de su despedida del balompié, pues aunque aún continuará jugando, ya no va a regresar a otro mundial. 

Cabe mencionar que la vida del también empresario siempre se ha colocado en el ojo del huracán, pues su vida amorosa ha dado mucho de qué hablar desde su debut y ascenso dentro del mudo del deporte. 

Mujeres de la talla de la top model Irina Shayk, la periodista Lucía Villalón y hasta la actriz mexicana, Eiza González, fueron algunas de las famosas que pudieron presumir de tener una relación con el famoso futbolista. 

 

 

Sin embargo, tuvo que ser una vendedora la que se quedó con el soltero más codiciado del mundo entero, y así ha sido su historia de amor desde hace siete años juntos. 

Así es la historia de amor Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Y es que la modelo de nacimiento argentina y el portugués, bien podrían ser los protagonistas de cualquier cuento de hadas, pues la historia de ‘La Cenicienta’ es lo que mejor ejemplifica su romance. 

A través de sus redes sociales, la pareja no pierde la oportunidad de demostrar la hermosa familia que han creado al lado de sus cinco hijos, a pesar de que tan sólo dos son biológicamente de ambos. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Así es la historia de amor del futbolista y la modelo. Foto: IG / georginagio

Fue a través de su reality de Netflix, ‘Soy Georgina’, en donde la joven de 28 años de edad habló por primera vez sin pena de la historia de amor que ha vivido con Ronaldo de 37. 

El deportista y empresario portugués conoció a la modelo cuando él formaba parte de las filas del Real Madrid, y ella era tan sólo una vendedora de Gucci, y como era de esperarse, el amor se dio a primera vista. 

Tras diferentes salidas y tratando de tener un perfil bajo, la pareja no hizo su debut de manera oficial en las redes sociales hasta mayo de 2017 cuando fueron vistos en el concierto de J Balvin. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Así es la historia de amor del futbolista y la modelo. Foto: IG / georginagio

Y es que de inmediato, los famosos dieron la bienvenida a su primera hija en común, Alana, a pesar de que el portugués ya tenía a Cristianito, su primogénito por vientre de alquiler. 

Pocas semanas después y recién parida, Gio y CR7 dieron la bienvenida a los mellizos, Mateo y Eva, hijos del futbolista por vientre de alquiler, pero la modelo ha sido una verdadera madre para todos. 

Lo que sí es un hecho, es que la pareja pudo separar uno de los duelos más fuertes de cualquier ser humano, pues en octubre de 2021, anunciaron su nuevo embarazo de mellizos, del cual sólo se salvó la pequeña Esmeralda en abril 2022.

En la actualidad, los famosos forman una de las familias y parejas más sólidas de toda la industria, por lo que muchos fans no descartan el momento en el que se pueda dar la tan esperada boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. 

 


GBR.