Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil sí estarían juntos, pero no como piensas

Desde hace varios meses se ha dicho que los conductores tienen una relación

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil si estarían juntos pero no como los piensasCréditos: IG @ingridcoronadomx / @marcoantonioregil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses, mucho se ha dicha sobre una posible relación entre Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado, después de que compartieran micrófono para el episodio de un podcast.

Tras esto, se dijo que se les vio juntos llegando a una estación de radio por lo que iniciaron los rumores de una relación y muchos aplaudían que la conductora se diera una oportunidad más en el amor tras su divorcio con Fernando del Solar.

Más tarde, fueron captados en un evento en el que hablaron sobre si estaban saliendo o no, por lo que declararon ante las cámaras.

“Desde el principio hemos jugado con eso, nos causó mucha gracia porque somos buenos amigos, pero viviendo tan lejos no es tan fácil ni siquiera frecuentarnos como amigos”, dijo Ingrid.

Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado juntos... pero en un programa

Ahora trasciende que los presentadores sí estarían juntos, pero no como lo imaginamos y es que de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, ambos podrían estar en el mismo programa.

Según el experto en espectáculos, los famosos podrían encabezar el famoso programa matutino de TV Azteca "Venga la Alegría" tras los nuevos cambios que se presentarán.

Existe un gran interés en que las estrellas se conviertan en la nueva cara del matutino, es decir, que la también cantante podría regresar al programa que le dio el estrellato.

Esto sería a partir del próximo mes de enero, programa que también estrenará a un nuevo productor, se trataría de Diógenes Lluberes, pues se han realizado una serie de cambios en las últimas semanas.

Uno de ellos fue William Valdés, quien dio el adiós al programa y ahora se dice que también lo hará Kristal Silva, quien podría mudarse a Telemundo.

amv