Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil son pareja? Famosos son captados juntos y aclaran todo

Los conductores hablaron sobre los rumores de su romance

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil hablan sobre su posible romanceCréditos: IG @ingridcoronadomx / @marcoantonioregil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unos meses, se comenzó a decir que había una supuesta relación entre Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil tras haber participado juntos en un podcast.

Incluso, Alejandro Zúñiga informó a través de su canal de YouTube que la conductora había sido vista junto a un misterioso hombre llegando a una estación de radio.

En su momento, el famoso indicó: "Salió la entrevista. Pero en este podcast, cada vez que tengo una invitada, cada semana, me quieren casar con una diferente".

IG @ingridcoronadomx / @marcoantonioregil

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil son captados juntos  

Los conductores fueron captados juntos en un evento y decidieron hablar sobre lo que está pasando entre ellos y si es verdad que mantienen una relación.

Las estrellas fueron captadas por el programa donde la cantante solía trabajar con su exesposo Fernando del Solar "Venga la alegría" y los cuestionaron.

“Yo quiero decir algo. Esta relación va muy mal, desde que grabamos el podcast no nos vemos, esta relación va muy mal. Cuando llego Ingrid me dice: ‘Que bueno que llegaste de Houston’, (le digo) ‘Vivo en Los Ángeles’”, bromeó el presentador.

“Lo peor es que le digo: ‘Es que esta es una relación en donde tú estás dándolo todo porque vienes desde Houston a dejarme al trabajo todos los días. Me dice: ‘Si vivo en Los Ángeles Ingrid’ aay, así no se puede Marco. ¿Sabes qué? Ya no quiero ser tu novia”, contestó Coronado.

Los famosos no perdieron momento para bromear sobre los rumores de un posible romance entre ellos, aunque sí dejaron en claro que lo suyo solo se trataba de una amistad.

“Desde el principio hemos jugado con eso, nos causó mucha gracia porque somos buenos amigos, pero viviendo tan lejos no es tan fácil ni siquiera frecuentarnos como amigos”, agregó.

Aunque Ingrid se encuentra soltera y disfrutando cada segundo, no descarta poder darse una oportunidad en el amor a pesar de sus divorcios.

“Sí tengo a mis ex, pero estoy esperando a que llegue el hombre de mi vida. No me gustaría describirlo, porque no es como que vaya a tener a un hombre por encargo. Prefiero mejor abrirme a la idea de que la vida se encargue de traerme a un hombre que realmente tenga el deseo de poder compartir mi vida con él”, destacó.

amv