Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Fan de José José presume en TikTok que es ahijada del ‘Príncipe de la canción’

Bien dicen que el que busca encuentra y una mujer se dio cuenta que su padrino de bautizo fue nada más y nada menos que José José.

Mujer presume que es ahijada de José JoséCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de su cuenta de TikTok, una mujer sorprendió al mundo entero al compartir sus fotos de bautismo en las que presume que su padrino fue nada más y nada menos que José José. 

Han pasado tres años desde que falleció el gran ‘Príncipe de la canción’ al lado de su hija Sarita Sosa, lo que desató una guerra en contra de su demás descendencia, Marysol y José Joel Noreña.

Mujer presume que es ahijada de José José. Foto: Twitter

Desde entonces, los tres hijos del intérprete de éxitos como ‘La nave del olvido’ y ‘El triste’, se han enfrascado en una guerra por el legado del cantante, pero sigue presente de generación en generación. 

Ahora, el exesposo de Anel Noreña se hizo viral a través de TikTok, pues una usuaria presume a través de su cuenta sus fotografías de bautizo en donde se puede ver que el cantante fue su padrino. 

Fue a través de un clip hecho de algunas postales en donde una chica presumió algunas fotos de su bautizo, pero lo que ni ella  ni nadie se imaginó es que su padrino fue nada más y nada menos que José José.

Mujer presume que es ahijada de José José. Foto: Twitter

La Tiktoker que ha presumido que José José fue su padrino

La  mujer fue identificada como ‘romamarunner’, y a través de su cuenta de TikTok cuenta con más de mil seguidores y es una psicóloga que vive en Estados Unidos desde hace 15 años.

“Nunca lo conocí, pero siempre lo admiré, todavía cantó todas sus canciones”, dijo la mujer en su video, mismo que ya cuenta con 76 mil likes y muchos comentarios que la felicitan por ser ahijada del ‘Príncipe de la canción’. 

La joven también contó que el llamado ‘Príncipe de la canción’ aceptó convertirse en su padrino de bautizo hace ya un par de décadas gracias a que conocía a su papá, quien trabajaba dentro la industria del boxeo y en una estación de radio.

Mujer presume que es ahijada de José José. Foto: TikTok / romamarunner

“Todavía no sé por qué aceptó ser mi padrino, pero estaba tan orgulloso de eso… Quería comunicarme con él, pero siempre me ponía muy nerviosa… Mi esposo y yo lo buscamos en las redes sociales. Y cuando había tomado el coraje para hacerlo, murió en mi cumpleaños en 2019?, dijo la mujer. 

Hasta el momento, ningún integrante de la familia del gran intérprete mexicano ha salido a hablar al respecto, pues la mujer no ha salido a dar más detalles de cómo fue la relación de su familia con el cantante. MIRA AQUÍ EL VIDEO.

Mujer presume que es ahijada de José José. Foto: TikTok / romamarunner

GBR.