Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡José José revivió! Joven en TikTok canta igual al 'Príncipe de la Canción' y causa furor: VIDEO

Luego de compartir algunos videos cantando éxitos como "Si me dejas ahora", "La nave del olvido" o "Volcán", Esdras Baglietto; causó sensación en esa red social

Créditos: YouTube e Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un joven originario de Veracruz está causando sensación en TikTok, pues los usuarios aseguran que su voz es idéntica a la de José José. Luego de compartir algunos videos cantando éxitos como "Si me dejas ahora", "La nave del olvido" o "Volcán", Esdras Baglietto; causó sensación en esa red social. 

El talento del joven es innegable y le ha valido conseguir más de 157 mil seguidores en Tiktok, así como acumular más de 1.6 millones de “me gusta” y 12 mil seguidores en Instagram.

Entre los temas que ha interpretado Baglietto destacan No me digas que te vas, La nave del olvido. Asimismo, la interpretación de 'Tus ojos' supera los mil me gusta y los comentarios destacan su gran talento vocal. 

"Me encanta", "Pero que bonito cantas", "10/10", "Llegarás muy lejos", son algunos de los halagos de sus fans. 

Debido a sus dotes artísticas, el joven ha recibido pedidos de sus seguidores para interpretar diversas canciones de otros cantantes, tales como Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Enrique Bunbury, Sin Bandera, Camilo y Vicente Fernández.

Sin embargo, Baglietto, no solo canta temas de otros artistas, pues él es compositor y en su cuenta de TikTok comparte fragmentos de sus canciones; mismas que han sido bien aceptadas.

¿Quién es Esdras Baglietto?

Esdras Baglietto es un joven mexicano originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien recientemente se hizo viral en TikTok por compartir videos interpretando canciones icónicas de José José.

Cabe destacar que el joven ha comentado que jamás ha intentado imitar a 'El Príncipe de la Canción', sino que él es fan del cantante y considera que lo que hace es una especie de "tributo" para el intérprete de La Nave del Olvido.

 

"José José es incomparable, jamás intente imitarlo ni mucho menos probar que soy mejor que él".

Sin duda alguna, José José fue sin duda una de las mejores voces no solo de México, sino del mundo entero, y el legado del cantante aún sigue vivo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ