Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado habla de su relación con Fernando del Solar: "Me dijeron inhumana”

Después de ocho años, la artista rompió el silencio

Ingrid Coronado habló sobre su separación de Fernando del SolarCréditos: Ig Ingrid Coronado
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Coronado se suma a la lista de famosas que abre su corazón ante Yordi Rosado. Uno de los temas centrales de la conversación fue su separación de Fernando del Solar.

“Por tu culpa tengo cáncer”, fue parte de la confesión que hizo la conductora al hablar sobre las palabras que le dijo el argentino.

Después de ocho años, la artista rompió el silencio pues ha sido fuertemente señalada por no apoyar a su pareja mientras enfrentaba cáncer linfático.

Fue Fernando del Solar quien se separó de ella

Fernando del Solar le pidió el divorcio en medio de una supuesta infidelidad por parte de ella. Ingrid Coronado detalló que ambos acordaron no decir nada sobre su separación durante varios meses pero él se alejó de ella y sus hijos sin informarles sobre su estado de salud.

La situación se hizo tan grande que los problemas no solo eran de pareja sino también entre las familias de cada uno. Dichos problemas no se superaron nunca pues fue uno de los factores que también deterioró su relación.

Durante la entrevista, Coronado comentó que en su luna de miel Fernando le dijo que sentía “como un hueso de pollo atorado en el pecho”.

Cuando regresaron fueron con un doctor quien les recomendó acudir con un oncólogo quien le diagnosticó linfoma de Hodgkin que es cáncer en el sistema linfático.

“Me dijeron inhumana, en mi cumpleaños hicieron un trending que se llamaba ‘Ingrid Coronado muérete’, no me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana”, aseguró.

La carrera de la artista comenzó a verse afectada también por las acusaciones en su contra pues se decía que ella había abandonado a Fernando cuando se enteró de su enfermedad.

Fernando del Solar perdió la vida el 30 de junio a causa de neumonía, según dijo su viuda, Anna Ferro. Ingrid Coronado también detalló cómo fueron sus relaciones amorosas con Charly López, ex Garibaldi.

Fue precisamente él quien alimentaba parte de las campañas en su contra y la información para algunas revistas, basada en mentiras. 

chp