Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Anna Ferro quiere la herencia: Ingrid Coronado trató de llegar a un acuerdo previo a proceso legal

Siguen los problemas por la herencia que dejó el actor y presentador

Continúan los problemas entre Ingrid Coronado y Anna FerroCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A unos días de que se cumplan cinco meses del fallecimiento de Fernando del Solar, siguen existiendo problemas por la herencia que dejó el actor. Tanto su viuda, Anna Ferro, como su ex pareja, Ingrid Coronado; no han podido llegar a un acuerdo y se han embarcado en una disputa legal. 

Recordemos que hace unas semanas en el programa Ventaneando se reveló el testamento del querido presentador y todo indica que las cuentas bancarias y propiedades quedaron en manos de su última pareja, la profesora de yoga y pilates.

Por supuesto, Coronado quedó asombrada pues tal y como ella dijo, no esperaba que el argentino dejara desprotegidos a los hijos que tuvieron en común: Luciano y Paolo

Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio (Instagram)

Sin arreglo

Ahora, Rodrigo Cachero, mejor amigo del conductor de programas como Sexos en guerra y Venga la alegría, dio a conocer que Ingrid Coronado intentó llegar a un acuerdo con Ferro antes de iniciar un proceso legal en su contra.

Fue durante un evento que Cachero fue cuestionado sobre la actualización del caso y toda la polémica que hay, a lo que el actor reveló que a una semana del deceso del argentino, Ingrid lo contactó para pedirle el teléfono de Anna. 

"No he tenido comunicación con ellos, desde una semana después del velorio le hablé a Ingrid, le pregunté cómo estaban los niños, muy decente, muy educada ella muy linda, muy cariñosa; y con Anna también, cómo estaba Francesca, todo muy bien, pero ya no tengo comunicación, absolutamente nada", contó. 

"Supe que Ingrid quiso arreglar las cosas antes de ir a tribunales, le pasé el teléfono de Anna, pero no llegaron a ningún acuerdo, pero bueno", añadió. 

Cachero dijo que aún se estarían resolviendo diferentes cuestiones sobre la herencia de su amigo y confió en que el argentino fue "equitativo" en lo que les dejó a sus hijos.

"Me parece que Fer estaba como planeando muchas cosas al mismo tiempo y a la mera hora no sé qué se dejó por escrito y qué no... Cuando se abra bien el testamento y cuando se digan bien los fideicomisos estoy casi seguro de que todo va a estar equitativo".

Asimismo acotó que le duele la situación, pues de por medio está la muerte y memoria de su amigo.