Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Así de misteriosa se ve la tumba de la princesa Diana | FOTO

Los restos de Diana permanecen en Althorp

La postal muestra cómo luce hoy el lugar donde fue enterrada Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charles Spencer, hermano de lady Di, publicó en Instagram una foto de Althorp, donde vivió la princesa durante su adolescencia y hasta casarse con el ahora rey Carlos III.

Los restos de Diana permanecen en Althorp, donde vivió durante varios años. Esa fue la imagen que compartió Charles Spencer.

La postal muestra cómo luce hoy el lugar donde fue enterrada su hermana y la foto sorprendió por un detalle considerado estremecedor: la niebla que lo envuelve.

La foto es de la casona cubierta por una densa capa gris mientras que Charles Spencer escribió: “Hermosa mañana de niebla hoy”.

Dónde está enterrada la princesa Diana

Hay una segunda imagen del lago en el sitio donde reposan los restos de la princesa de Gales y también aparecía la niebla alrededor.

La muerte de lady Di fue un parte aguas para la corona británica pues los funerales de Estado eran reservados solo para gobernantes o miembros de la Casa Real.

Sin embargo, ella ya no formaba parte de aquél círculo debido a su divorcio del príncipe Carlos. Debido al cariño que la sociedad le tenía se hizo una excepción.

La norma fue nombrada como “un entierro único para una persona única”. El 6 de septiembre de 1997 se realizó el funeral en la abadía de Westminster y miles de personas llegaron para despedirla.

Las sospechas de Lady Di

Recientemente se dio a conocer que lady Di tenía sospechas de que su esposo estaba intentando “asesinarla”. La prueba se debe a una carta que escribió, antes de su fallecimiento, para su mayordomo: Paul Burrell.

“Estoy sentada aquí en mi escritorio hoy en octubre, anhelando que alguien me abrace y me anime a mantenerme fuerte y con la cabeza en alto. Esta fase de mi vida es la más peligrosa, mi esposo está planeando un accidente en mi automóvil”, fue parte de la misiva escrita en octubre de 1995.

Burrell entregó el relato a la policía luego de la muerte de la princesa Diana pero la evidencia fue guardada en una caja fuerte y nunca la entregaron a las autoridades de Francia para las investigaciones.

chp