Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Carlos de Inglaterra y la única mujer con la que engañó a Camila Parker: ella es Sue Townsend

Tras una larga vida de infidelidades a Lady Di, Carlos III también engañó a Camila Parker y esto es lo que sabe de esa mujer.

Carlos de Inglaterra y la única mujer con la que engañó a Camila Parker: ella es Sue TownsendCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida del actual rey de Inglaterra, Carlos III, siempre estuvo marcada por su faceta como infiel, principalmente con la madre de sus hijos, Lady Di pero ahora se revela que hasta Camila Parker engañó con otra mujer. 

Por largos años, el primogénito de Isabel II y Felipe de Edimburgo fue uno de los solteros más cotizados de toda la realeza, pues tuvo diferentes amoríos con varias mujeres, pero sólo dos marcaron un antes y un después en su vida. 

Carlos de Inglaterra y la única mujer con la que engañó a Camila Parker: ella es Sue Townsend. Foto: Getty Images

Una de ellas fue la princesa Diana, con quien se casó por primera vez y fue la madre de sus dos hijos, William y Harry, pero a la que engañó toda su vida con la actual reina consorte. 

Y es que se trataba de un amorío que era públicamente conocido y marcó el fracaso y hasta la muerte de Diana Spencer, pero no fue sino hasta 10 años después cuando decidieron casarse. 

Hoy en día, forman uno de los matrimonio más sólidos de toda la realeza, ya que juntos lideran a la Familia Real Británica, desde la muerte de Isabel II el pasado mes de septiembre. 

Carlos de Inglaterra y la única mujer con la que engañó a Camila Parker: ella es Sue Townsend. Foto: Getty Images

Lo que muy pocos sabían, es que el monarca de 74 años de edad, también engañó a la  mujer que siempre ha calificado como el ‘amor de su vida’, y esto es lo que sabe de su segunda amante. 

Sue Townsend, la mujer con la que Carlos III engañó a Camila Parker

Si bien el matrimonio de los reyes de Inglaterra siempre ha sido señalado por el recuerdo de Lady Di, también ha estado marcado por una infidelidad de él a su actual esposa. 

De acuerdo con los informes, se trata de una mujer muy cercana al rey y que compartía con él una de sus más grandes pasiones: la industria de la alimentación saludable.

Carlos de Inglaterra y la única mujer con la que engañó a Camila Parker: ella es Sue Townsend. Foto: Especial

Esta información fue revelada en la biografía, ‘Príncipe Carlos: las pasiones y paradojas de una vida improbable’, publicada antes de que el primogénito de Isabel II ascendiera al trono británico el pasado mes de septiembre. 

Texto de la autora, Sally Bedell Smith, quien reveló que Carlos III había engañado a Lady Di y a Camilla Parker Bowles con Sue Townsend, una empresaria dedicada a la industria alimentaria, fundadora de la compañía de jabones Crabtree & Evelyn y directora de ‘Duchy Originals, la empresa de alimentos orgánicos del monarca. 

Y es que al parecer, la primera amante (Camila Parker), se enteró de la existencia de la segunda, algo que la tomó de sorpresa y le molestó profundamente, por lo que tuvieron una fuerte discusión. 

Carlos de Inglaterra y la única mujer con la que engañó a Camila Parker: ella es Sue Townsend. Foto: Especial

“Estaba indignada. Siempre creyó que tenía a Carlos bien atado. Compartieron cama durante años, antes y durante el matrimonio con Diana e ignoró que ella estaba casada con uno de sus amigos, Andrew Parker Bowles… La idea de que estaba interesado en otra mujer, especialmente descrita como una más guapa y joven que Camilla, hizo que se sintiera muy celosa. Me dijeron que explotó de celos cuando se enteró de Sue”, añadió.

Las reacciones de Sue Townsend al ‘romance’ con Carlos III

A pesar de que el monarca siempre ha asegurado que con la empresaria siempre tuvo una amistad casual, ella ha admitido en varias ocasiones que fueron muy cercanos hace varios años.

Hasta el momento, se sabe que los dos involucrados no han vuelto a tener algún acercamiento, desde la muerte de la princesa Diana, y a pesar del engaño Camila perdonó a su actual esposo. 

Carlos de Inglaterra y la única mujer con la que engañó a Camila Parker: ella es Sue Townsend. Foto: Especial

GBR.