Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Shiloh Jolie Pitt se despide de 2022 con radical cambio de look | Fotos

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, despide el año con radical cambio de look; Shiloh apuesta por la cabeza rapada.

La hija de Brad Pitt, Shiloh, luce cabeza rapada para cerrar 2022; ¡es idéntica a Angelina Jolie!Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la hija de Angelina Jolie y Btad Pitt, Shiloh se apodera de fin de año y despide este 2022 con radical cambio de look, pues muchos fans aseguran que es idéntica a su madre en la década de los años 90. 

Y es que fue a finales de 2021 cuando la joven de tan sólo 16 años de edad deslumbró junto a su famosa madre y su hermana Zahara en la promoción de ‘Eternals’ en donde lució más hermosa que nunca. 

La hija de Brad Pitt, Shiloh, luce cabeza rapada para cerrar 2022; ¡es idéntica a Angelina Jolie!. Foto: Especial

Pero ahora, la joven parece haber apostado por un atrevido look con el que va a recibir 2023, mismo que ha sido muy aplaudido por los fans de ella y de sus famosos padres. 

Cabe mencionar que la joven hizo todo lo posible en las pasadas fiestas navideñas para estar al lado de Brad Pitt, pero a final de cuentas terminó pasándola al lado de su madre y hermanos. 

La joven decidió dejar atrás su larga cabellera rubia y apostó por la cabeza casi rapada, lo que le da una apariencia fresca, juvenil y hasta un tanto rebelde, pues en plena adolescencia se sabe que ha tenido unas cuantas diferencias con su madre. 

La hija de Brad Pitt, Shiloh, luce cabeza rapada para cerrar 2022; ¡es idéntica a Angelina Jolie!. Foto: Twitter

Fue hace un par de días cuando la hija de los protagonistas de ‘Mr. Mrs. Smith’, fue captada de compras navideñas en donde presume su nuevo estilo enfundado en sus característicos looks informales. 

Y es que a la par de cabeza rapada, la joven presumió su formada figura en un outfit casual de sudadera ‘oversized’ negra y unos shorts que combinó con un par de tenis negros.

Shiloh recrea el look noventero de Angelina Jolie 

Si bien antes ya se había mencionado que la joven bailarina es la combinación perfecta de sus dos padres, hubo una época en la que la actriz de 47 años de edad lució ese mismo look. 

La hija de Brad Pitt, Shiloh, luce cabeza rapada para cerrar 2022; ¡es idéntica a Angelina Jolie!. Foto: Twitter

La protagonista de ‘Maléfica’ lució el mismo look cuando tenía tan sólo 22 años de edad en 1997, y lo lució en una alfombra roja al lado de su famosos padre, Jon Voight, pues ella acababa de filmar la película biográfica basada en la super modelo Gia Carangi. 

La estrella optó en ese entonces por un corte pixie, mismo que fue parte de su look durante los Golden Globes de 1998, premios en los que ganó la categoría de Mejor Actriz en una Película para Televisión, justo por su interpretación de Gia.

La hija de Brad Pitt, Shiloh, luce cabeza rapada para cerrar 2022; ¡es idéntica a Angelina Jolie!. Foto: Twitter

GBR.