Sábado 23 de Marzo 2024
FAMOSOS

Kim Kardashian le tiene miedo a Kanye West: la estrella rompe en llanto al hablar de rappero

Todo parece indicar que las acciones y escándalos de Kanye West han desatado el miedo en Kim Kardashian y así lo expresa.

Kim Kardashian le tiene miedo a Kanye West: la estrella rompe en llanto al hablar de rapperoCréditos: IG / kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que estuvieron casados a lo largo de ocho años, los más recientes escándalos de Kanye West han comenzado a espantar a Kim Kardashian, pues comparten la tutela de sus hijos y entre lágrimas lo expresa la socialité. 

Cabe recordar que fue en febrero de 2021 cuando la empresaria de 41 años de edad solicitó de manera oficial el divorcio del padre de sus hijos, alegando problemas mentales del músico y hasta una posible infidelidad. 

Kim Kardashian le tiene miedo a Kanye West: la estrella rompe en llanto al hablar de rappero. Foto: Getty Images

Pero no fue sino hasta un año más tarde, cuando la pareja quedó separada de manera definitiva, y a pesar de los escándalos del músico estadounidense, un juez dictaminó que compartirán la tutela de sus cuatro hijos. 

Algo que hasta ahora ha comenzado a espantar mucho a la líder del clan Kardashian-Jenner, pues el también empresario de 45 años de edad sigue dando mucho de qué hablar y está en riesgo de perder su cuantiosa fortuna después de que diferentes marcas de lujo le dieran la espalda. 

La estrella de HULU, estuvo como invitada para el podcast de la rapera Angie Martínez, de la serie “Angie Martinez IRL”, mismo que se reproduce a través de la cadena CNN, en donde habló por primera vez de su divorcio. 

Kim Kardashian le tiene miedo a Kanye West: la estrella rompe en llanto al hablar de rappero. Foto: IG / kimkardashian

Kim Kardashian le tienen miedo a Kanye West 

La hermana mayor de Kylie Jenner, asegura que la “crianza compartida” de sus cuatro hijos con su ex: "es difícil. Realmente es endiabladamente difícil”, pues la relación entre ellos está más que deteriorada.

Cabe mencionar que los cuatro hijos de la pareja: North (9), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3), conviven con el rapero, pero él ha recurrido a sus redes sociales para hablar mal de la empresaria y asegurar que no lo deja estar con los menores. 

“Tuve el mejor padre (fallecido en 2003), tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos… Eso es lo que quisiera para ellos”.

A pesar de que la relación con su ex ya no es la mejor de todas, la hermana mayor de Kylie Jenner asegura que sus hijos no saben todo lo que su padre ha hecho ni dicho a través de las redes. 

“No están al tanto del comportamiento reciente de West, y para ello limita su acceso a la televisión, las redes sociales y habla con sus profesores”, indicó la empresaria. 

A pesar de todo, la cantante no planea alejar a los niños de su padre, pues espera que el intérprete encuentre una estabilidad para ser un ejemplo a seguir para sus hijos. 

Kim Kardashian le tiene miedo a Kanye West: la estrella rompe en llanto al hablar de rappero. Foto: IG / kimkardashian

GBR.