Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Kim Kardashian logra que Kanye West le dé millonaria cantidad para la manutención de sus hijos

Después de largos meses de pleito por la custodia de sus hijos,Kim Kardashian y Kaney West llegan a un acuerdo millonario.

Kim Kardashian obtendrá una millonaria suma para la manutención de sus hijos de Kanye WestCréditos: IG / kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi dos años de su separación, Kim Kardashian y Kanye West han llegado a un acuerdo de su divorcio y la custodia de sus hijos, pues la empresaria se quedará con una millonaria cantidad de parte del rapero. 

Un nuevo golpe es el que da la socialité a su exesposo y padre de sus hijos después de que se especula que él le fue infiel, razones por las que habrían terminado su matrimonio. 

Kim Kardashian obtendrá una millonaria suma para la manutención de sus hijos de Kanye West. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho es que este nuevo golpe llega a la vida del músico en una de las peores etapas de su vida, pues ha perdido el apoyo de las marcas de lujo que más apoyo le dieron y su quiebra podría estar cerca. 

A esto se le suman la gran cantidad de polémicas declaraciones que ha dicho el excandidato a la presidencia de EU, mismos por los que su fama y carrera se ha visto bastante afectada. 

Pero ahora, la separación legal entre la líder del clan Kardashian-Jenner y el rapero estaría llegando a su fin, pues ahora ya podrían haberse puesto de acuerdo y han resuelto tanto la custodia de sus cuatro hijos como los problemas relacionados con sus propiedades.

Kim Kardashian obtendrá una millonaria suma para la manutención de sus hijos de Kanye West. Foto: IG / kimkardashian

El millonario acuerdo de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

De acuerdo con el popular portal TMZ, la expareja finalmente ha resuelto de manera pacífica cual será el futuro del imperio que ambos formaron a lo largo de ocho años de matrimonio, así como de la custodia de sus cuatro hijos en común.

Fue el pasado lunes 28 de noviembre cuando la hija de Kris Jenner y el músico, pues estaba programado que Ye hiciera su declaración en caso de que el asunto fuera a juicio el próximo mes.

De acuerdo con el medio antes citado, la pareja acordó mantener la custodia compartida con “igualdad de acceso” a sus 4 hijos: North, Chicago, Saint y Psalm, pero, aunque los documentos dicen igualdad de acceso, fuentes con conocimiento directo dijeron al medio que Kim tendrá a los niños la mayor parte del tiempo.

Kim Kardashian obtendrá una millonaria suma para la manutención de sus hijos de Kanye West. Foto: IG / kimkardashian

Pero eso no es todo, pues West de 45 años de edad pagará a la madre de sus hijos 200 mil dólares al mes en manutención infantil, y junto a esto, es responsable del 50% de los gastos educativos de los menores, lo que incluye: la matrícula y gastos de seguridad de los niños. 

Repartición de bienes entre Kanye West y Kim Kardashian

A esto se suma la división de todo lo que adquirieron durante su matrimonio, pero la división de los bienes se hará de acuerdo con su contrato prenupcial, en el cual, tanto Kim como Kanye renunciaron a la manutención conyugal.

Cabe mencionar que Kim se casó con Kanye en Italia en 2014 pero no fue sino hasta  cuando ella pidió el divorcio de su esposo en el año 2021 y en marzo de 2022, fue declarada legalmente soltera por un juez, medida a la que él se opuso.

A lo largo del proceso de divorcio el más afectado ha sido el empresario pues ha pasado por numerosos abogados durante la separación y finalmente fue representado por Nicholas A Salick y Robert Stephan Cohen, que representaron a Melinda Gates en su divorcio de Bill Gates. 

Kim Kardashian obtendrá una millonaria suma para la manutención de sus hijos de Kanye West. Foto: IG / kimkardashian

GBR.