Martes 29 de Noviembre 2022
FAMOSOS

¿Complot? Julia Fox habría hecho un ‘favor’ a Kim Kardashian al salir con Kanye West

Tras el fin de su mediático romance, Julia Fox sorprende al revelar las razones por las que salió con el ex de Kim Kardashin, Kanye West.

¿Julia Fox y Kim Kardashian tenían un acuerdo? La modelo dice el porque salió con Kanye WestCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de los escándalos que envuelven al rapero Kanye West, se suman las declaraciones de su ex, Julia Fox, quien asegura haber salido con él por ayudar a nada más y nada menos que a Kim Kardashian.

Y es que fue a inicios de 2022, cuando se oficializó el fin del matrimonio de la socialité con el rapero, algo que al parecer no agradó mucho al también empresario y por lo que habría de encadenado el ‘fin’ de su carrera. 

¿Julia Fox y Kim Kardashian tenían un acuerdo? La modelo dice el porque salió con Kanye West. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho es que los últimos meses han sido un tanto tormentosos para él, ya que algunos de sus mejores patrocinadores han decidió romper todo lazo con él por sus polémicas declaraciones. 

Mientras él se encuentra a punto de perder su millonaria fortuna, la líder del clan Kardashian-Jenner, no ha hecho más que enfocarse de lleno a su carrera después de que terminara con el comediante Pete Davidson. 

Pero ahora, rompe el silencio una de las últimas parejas del rapero, y se trata de nada más y nada menos que la top model, Julia Fox, quién había revelado algunos detalles de su romance. 

¿Julia Fox y Kim Kardashian tenían un acuerdo? La modelo dice el porque salió con Kanye West. Foto: Getty Images

Fue a finales del año pasado cuando la pareja se dejó ver junta en diferentes eventos, lo que muchos aseguraban que el músico había encontrado la estabilidad sentimental tras su escandalosos divorcio. 

Sin embargo, tan sólo bastaron dos meses de romance, para que los famosos anunciaran que ya no estaban juntos, que seguían siendo muy buenos amigos ya que había sido de mutuo acuerdo. 

Desde entonces, ha sido la italiana de 32 años de edad quien no ha perdido la oportunidad de hablar del mediático romance que tuvo con West, y hasta habló de la forma en la que dañó su carrera. 

Lo que muy pocos se imaginaron es que hasta ahora ella misma ha dado a conocer las verdaderas razones por las que inició su romance con el excandidato a la presidencia de Estados Unidos. 

¿Julia Fox y Kim Kardashian tenían un acuerdo? La modelo dice el porque salió con Kanye West. Foto: Twitter

¿Julia Fox ayudó a Kim Kardashian a deshacerse de Kanye West?

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde la top model reveló que en términos generales, habría ayudado a la hermana mayor de Kylie Jenner a quitarse de encima al padre de sus hijos. 

De acuerdo con sus declaraciones, Julia reveló que Kanye no le llamaba la atención en lo más mínimo, y que en realidad, sólo salió con él para ayudarle a Kim Kardashian puesto que ésta ya no quería tener ningún vínculo amoroso con West.

“Siempre he tenido un amor por Kim. Cuando Ye y yo empezamos juntos, él todavía no había hecho nada raro. Me enviaba mensajes de texto, pero en realidad yo no respondía. No quería relacionarme con una celebridad, pero él siguió y siguió… Luego tuve este pensamiento… Pensé, ‘Tal vez pueda sacarlo del caso de Kim. Puedo distraerlo y hacer que le guste’”. 

Con estas declaraciones, la rubia asegura estar harta de la forma en la que se le ha criticado por mantener un romance con un hombre casado y además polémico por sus comentarios sobre antisemitas, pues aseguró que después de terminar, ella lo ayudó a buscar terapia. 

¿Julia Fox y Kim Kardashian tenían un acuerdo? La modelo dice el porque salió con Kanye West. Foto: Especial

Hasta el momento, ninguno de los dos empresarios de ha manifestado al respecto de sus declaraciones, ya que con esto abre una nueva puesta a desatar la furia de Kanye West. 
GBR.