Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Kendall Jenner es la ‘pobre’ del clan Kardashian? A esto asciende su fortuna

En medio de su cumpleaños número 27, te decimos las razones por la que Kendall Jenner es considerada como la ‘pobre’ de su familia.

Kendall Jenner cumple 27 y por esta razón le dicen la 'pobre' de su familiaCréditos: IG / kendalljenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un día como hoy pero de 1995 nació una de las modelos más cotizadas de toda la industria, y se trata nada más y nada menos que de Kendall Jenner, quien siempre ha sido señalada como la ‘pobre’ de su famosa familia. 

La joven estrella es hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner y de la empresaria Kris Jenner, es hermana mayor, Kylie Jenner, y medio hermana por parte de madre de las socialités: Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian. 

Kendall Jenner cumple 27 y por esta razón le dicen la 'pobre' de su familia. Foto: Getty Images

Mientras que del lado del ex deportista nacido bajo el nombre de Bruce Jenner, es medio hermana de Brody, Casey, Brandon y Burt Jenner, por lo que el talento y la belleza corren por sus venas. 

Y es que la competencia dentro de su familia es verdaderamente alta, ya que junto a sus hermanas, la socialité siempre ha sido señalada como la pobre de su familia por no tener los mismos ingresos que el resto de sus hermanas. 

Sin embargo, en redes sociales, sus fans no han perdido la oportunidad de apoyarla en cada uno de sus pasos, y esto es todo lo que ha conseguido la estrella de las pasarelas a sus 27 años de edad. 

¿Quién es Kendall Jenner?

La modelo nació en Los Ángeles California un 3 de noviembre de 1995, y desde muy temprana edad empezó a tener sus inquietudes para ser una modelo famosa, sin llegar a imaginar que su fama viajaría en diferentes dimensiones. 

Kendall Jenner cumple 27 y por esta razón le dicen la 'pobre' de su familia. Foto: Getty Images

Después de terminar en la escuela secundaria Sierra Canyon School en 2012, pasó a estudiar en casa junto a su hermana Kylie, pues las dos comenzaban a iniciar una carrera dentro del modelaje, pero terminó sus estudios en 2014. 

Y es que tan sólo con 14 años de edad, la joven estrella comenzó a tener sus primeras incursiones dentro del mundo de las pasarelas, pues trabajó para campañas de Forever 21 y Teen Vogue. 

Lo que sí es un hecho, es que eso solo fue el inicio de una exitosa carrera dentro de la industria de la moda, pues en la actualidad es una de las modelos más cotizadas, y ha desfilado de la mano de las casas de moda más exclusivas del mundo. 

Y es que la Joven estrella es una de las consentidas de firmas como Versace, Gucci, Marc Jacobs, Tommy Hilfiger, Chanel, Fendi, Calvin Klein y hasta ha sido la musa de su propia hermana menor al lanzar una colaboración con Kylie Cosmetics. 

Kendall Jenner cumple 27 y por esta razón le dicen la 'pobre' de su familia. Foto: IG / kendalljenner

¿Por qué Kendall Jenner es la más pobre de su familia?

A diferencia del resto de su familia, la modelo ha optado por tener una vida un tanto alejada de los escándalos que siempre han protagonizado sus hermanas, por lo que su carrera se ha visto opacada en muy pocas ocasiones. 

Y es que muchos aseguran que la hermana mayor de Kylie Jenner no es tan popular ni rica como ella y hasta Kim Kardashian, quienes se han peleado la cima de la pirámide de su propia familia. 

Lo que sí es un hecho, es que con tan sólo 27 años de edad, la mejor amiga de Hailey Bieber posee una fortuna que según con Celebrity North su fortuna está valuada en no menos de 45 millones de dólares. 

Dentro de estas ganancias son de parte de su vida dentro del mundo del modelaje y su faceta como empresaria, pues ha iniciado su propia marca de tequila llamada ‘818’, misma que se encuentra en venta a través de Amazon.

Kendall Jenner cumple 27 y por esta razón le dicen la 'pobre' de su familia. Foto: IG / kendalljenner

Y es que, desde 2017, se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes, esto con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002. 

Lo que sí es un hecho, es que su fortuna se encuentra por debajo del resto de sus famosas hermanas y su madre, por lo que nunca se ha podido quitar el estigma de la ‘pobre’ del clan Kardashian-Jenner. 

  • Kim Kardashian: Mil 800 millones de dólares
  • Kylie Jenner:  700 millones de dólares 
  • Kris Jenner: 190 millones de dólares
  • Kourtney Kardashian: 65 millones de dólares
  • Khloé Kardashian: 50 millones de dólares
Kendall Jenner cumple 27 y por esta razón le dicen la 'pobre' de su familia. Foto: IG / kimkardashian

GBR