Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, ¡está enorme!; ve sus tiernas fotos

Julián Gil no tiene contacto con su hijo desde 2019 debido a sus diferencias con la actriz venezolana.

Así de grande está el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. Créditos: Instagram @marjodsousa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus tiernos seis años, Matias Gregorio Gil De Sousa, fruto del romance que alguna vez tuvieron la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el argentino Julián Gil, ya es uno de los pequeños más famosos de la farándula.

Recientemente la también modelo de 42 años se ha dedicado a compartir varias fotografías de la estrecha relación que tiene con su hijo y las aventuras que viven juntos.    

"Nos gusta mucho todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Matías y yo somos muy animaleros. Le encanta la naturaleza y los animales", reveló la actriz para la revista People en una entrevista reciente. 

Julián Gil acusa a de Sousa de alienación parental. Instagram @marjodsousa

La reconocida actriz de telenovelas, como Amores verdaderos y La desalmada continúa en una batalla legal con Gil luego de su repentina y extraña separación. Y es que todo parecía color de rosa cuando apenas se mudaron juntos y su hijo estaba por nacer, hasta que, de pronto, ambos anunciaron su ruptura. 

Desde entonces ha estado involucrados en juicios y peleas que sean han vuelto mediáticas y, por lo pronto, el contacto de Matías con su padre es prácticamente nulo

Hasta hace unos años, la actriz venezolana era muy celosa de su vida privada y casi no mostraba en público a su retoño; sin embargo, en los últimos meses, de Sousa parece haber cambiado de opinión, pues ha compartido algunas imágenes y videos junto al pequeño amor de su vida.

Julián Gil reveló que escribe un diario para su hijo Matías, a quien no ve desde hace tres años. Instagram @marjodsousa

 

¿Por qué Julián Gil no ve a su hijo?

Según ha relatado el actor públicamente, él y Marjorie se fueron a vivir juntos antes de que naciera Matías. El problema fue que la madre de ella, quien tenía problemas con el alcoholismo se fue a vivir con ellos. Ante la situación, el actor le expresó su incomformidad al tener que vivir con la señora, pues ambos debían lidiar con su problema de adicción. 

Entonces él le propuso alquilar una casa aparte a su suegra o enviarla a vivir con el hermano de la venezolana, de lo contrario él tendría que irse. De acuerdo con su versión, la actriz prefirió que Julián abandonara la casa y desde entonces todo han sido batallas legales entre ambos. 

Gil tiene tres años sin ver al menor de sus tres hijos, tiempo en el que Matías ha crecido de la mano de su madre, en una situación que la actor ha calificado como especialmente "dura" para él. 

Las autoridades le otorgaron la patria potestad a Marjorie de Sousa, lo que no significa que él no puedo verlo, aunque sí tiene que pedir permiso para hacerlo.

"Todo ese proceso y como estamos en este momento me dio la razón desde el día uno: es un capricho. Es un tema de ego porque lo único que tiene que hacer es llamarme e invitarme a ser parte de la vida del niño", aseguró Gil para los medios. 

bnaj