Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa es la verdadera 'Desalmada'; así se preparó para ser la villana más sensual: VIDEO

Marjorie de Sousa se ha convertido en una de las actrices favoritas y en “La Desalmada” no fue la excepción pues, pese que interpretó a una villana, logró entrar en el gusto del público

La latina siempre le da "regalitos" llenos de sensualidad a sus fans, pero ahora también les regaló carisma..Créditos: FOTO: Archivo Heraldo de México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marjorie de Souza, se ha convertido en una de las famosas más queridas de la farándula en México debido a que, además de su belleza e inteligencia, es una mujer muy carismática y recientemente en la telenovela "La Desalmada" sorprendió a sus seguidores al lucir su nueva figura, la cual, parece ser es producto del ejercicio.

La actriz dijo a People que trataba de buscar el tiempo para poder entrenar durante las grabaciones de la telenovela ya que era importante verse bien para el personaje.

"Si entraba a las 9 trataba de entrenar a las 7 y ver cómo hacía y distribuir los tiempos, o si a lo mejor no entrenaba en la mañana pero llegaba tarde en la noche la persona que me entrena iba a la casa y me ayudaba, entonces también gracias a ellos porque también me motivan. A veces estaba muy cansada, llegaba a la casa y jugaba con el niño y haz esto y haz lo otro y encima entrenaba. Dices no quiero, pero tienes que ponerte la meta para que lo logres".

Desde su llegada a México, Marjorie de Sousa se ha convertido en una de las actrices favoritas y en “La Desalmada” no ha sido la excepción pues, pese que interpretó a una villana, logró entrar en el gusto del público. Sin embargo, tras finalizar las grabaciones de la misma, la también modelo venezolana se despidió de la exitosa producción de Televisa con un emotivo mensaje.

“Llegó el momento mi Julia, honestamente soy muy mala para las despedidas”, inició su mensaje la también modelo y continuó asegurando que no es cierto que se haya acostumbrado a cambiarse frecuentemente de casa o país pues siempre le cuesta despedirse, sin embargo, se mostró agradecida con su personaje de villana pues mencionó que gracias a “Julia Torreblanca” pudo recuperar muchas cosas que “sentía dormidas”, además señaló que ser antagonista volvió a provocarle una gran pasión por lo que hace por lo que a su vez, fue importante para estar bien como mujer y como persona, “gracias mi amada Julia por tantos momentos”, escribió.

Instagram

¿Qué pasará con Marjorie?

De momento, se desconoce cuáles son los planes de Marjorie de Sousa para el futuro inmediato, sin embargo, sus seguidores dejaron ver que les gustaría ver a la venezolana como protagonista en una próxima telenovela.

“La Desalmada” se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas a través de Las Estrellas y de momento, no se ha confiado cuándo será la fecha en la que finalice este melodrama que ha logrado atraer la atención de millones de televidentes mexicanos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ