Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

El rey Carlos III da un hermoso regalo de Navidad a Kate Middleton; ¿indirecta para Meghan Markle?

En medio de las celebraciones de Navidad, el rey Carlos III, habría dado un hermoso regalo a Kate Middleton.

¡La consentida! El rey Carlos III da increíble regalo a Kate Middleton de NavidadCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Kate Middleton siempre ha sido señalada por ser el miembro de la Familia Real más querido por todos, y prueba de ello es como la consintió Carlos III en esta Navidad. 

En más de una ocasión, el monarca y hasta la fallecida reina Isabel II, siempre dejaron muy en claro que la nueva princesa de Gales se perfila para ser una digna reina consorte. 

¡La consentida! El rey Carlos III da increíble regalo a Kate Middleton de Navidad. Foto: Getty Images

Cabe mencionar que la festividad es de fin de años se han visto un tanto opacidad por el estreno de la docuserie de Netflix, ‘Harry y Meghan’, mismo en el que los duques de Sussex dejan expuestos más secretos de la corona. 

A lo largo de seis episodios, el hijo menor de Lady Di y su esposa vuelven a dejar al descubierto la caseta más “cruel” y muy criticada de la monarquía británica, aunque algunas cosas ya han sido nevadas por el palacio de Buckingham. 

Pero ahora la rivalidad entre las esposas de los hijos del nuevo rey de Inglaterra podría regresar en una de sus etapas más sonadas, pues la princesa de Gales confirmó que es la consentida. 

¡La consentida! El rey Carlos III da increíble regalo a Kate Middleton de Navidad. Foto: Getty Images

El ‘lujoso’ regalo de Navidad del rey Carlos III a Kate Middleton 

A pesar de que el segundo semestre de este 2022 ha sido uno de los más dolorosos para la Familia Real por la muerte de la reina Isabel el pasado mes de septiembre, han tratado de poner la mejor cara a las festividades de año nuevo. 

Prueba de ello es que el monarca dio un increíble regalo de navidad a la esposa de su primogénito, el príncipe William, pues la nombró: Coronel de la Guardia Irlandesa, papel que antes ocupaba su esposo. 

De acuerdo con el Palacio de Buckingham, tan sólo tres miembros de la familia han sido nombrados coroneles dentro de los Foot Guards, incluida Camilla Parker como coronel de los Grenadier Guards.

¡La consentida! El rey Carlos III da increíble regalo a Kate Middleton de Navidad. Foto: Getty Images

Y es que con la muerte de la esposa del Duque de Edimburgo, los papeles dentro de la Familia Real se han seguido reestructurando con el paso de los días, pues ahora, William tomará el título de Coronel de la Guardia Galesa. 

A pesar de que Kate no es un miembro de la familia por nacimiento, sino por matrimonio, los expertos en realeza han asegurado que se ha ganado a pulso este nuevo papel que quitaron al príncipe Andrés por sus escándalos con Jeffrey Epstein. 

"Cuando la Princesa de Gales cumpla 41 años el 9 de enero, habrá brindado un servicio notablemente leal y concienzudo a la Familia Real durante más de una década", aseguró el experto real Richard Fitzwilliams. 

¡La consentida! El rey Carlos III da increíble regalo a Kate Middleton de Navidad. Foto: Getty Images


GBR.