Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Thalía y sus mejores looks para copiarle en Navidad

Inspírate en la cantante y luce mejor que nunca en estas fechas

Thalía y sus mejores looks para copiarle en NavidadCréditos: IG @thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía es una de las estrellas más queridas y admiradas por el público gracias a su larga trayectoria tanto en la televisión como en la música. 

Por lo que también es considerada como un gran ejemplo en cuestiones de moda y belleza, pues usualmente está presumiendo sus mejores looks en redes sociales.

Ahora que estamos cerca de celebrar la Navidad, la cantante es una inspiración para saber cómo vestirnos para la cena navideña y aquí te mostramos algunos de sus mejores looks. 

Copia los looks navideños de Thalía

Si aún no sabes cómo vestir o qué ponerte, la cantante ha dado algunas ideas en su cuenta de Instagram a través de los años y aquí recuperamos las mejores para que te inspires en ellos.

Uno de los looks de la mexicana es un jumpsuit negro con diferentes estilos, pues en la parte superior es es brilloso, mientras que en la parte del pantalón tiene rayas que le da un toque muy elegante.

Además de esto, para complementar su outfit y darle más color, usó un abrigo de peluche color mostaza perfecto para protegerse del frío y celebrar.

IG @thalia

Uno de los colores más populares en la Navidad es el rojo y este queda perfecto para todos los tonos de piel y Thalía es un ejemplo perfecto de ello.

En esta imagen, la estrella usa un bodysuit rojo con transparencias y acompaña con una falda encima que da mucho volumen a su look.

IG @thalia

Otro de los colores más usados en estas épocas decembrinas es el blanco, el cual escogió la cantante para desear felices fiestas a sus fanáticos en una postal.

La actriz usó una muy peculiar prenda en la que está cubierta a excepción del lado izquierdo tanto en el brazo como en la pierna, marcando las curvas que tiene de envidia y acompañando en los extremos con peluche.

IG @thalia

Esta imagen es la más reciente que ha publicado la cantante en cuestiones de Navidad  y data de 1995, foto que fue tomada para una revista de espectáculos.

En esta se aprecia todo el espíritu navideño, pues en la parte del corset tiene luces navideñas, mientras que en la parte de la falda adornó con moños rojos y un poco de pino. 

"Cuándo te dicen: ven casual a la cena de navidad", bromeó Thalía.

IG @thalia

Una postal navideña más de la intérprete de María la del Barrio, aquí la superestrella optó por un vestido dividido en dos tonos, dorado y perla.

La prenda tiene una abertura en la parte de la pierna izquierda, acentuando más la parte de la cintura y las caderas, mientras que en la parte superior tiene una mangas caídas descubiertas por debajo de los hombros.

IG @thalia

amv