Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así fue el día que Luis Miguel humilló a Thalía en el escenario | VIDEO

Te contamos más sobre el desaire de Luis Miguel a Thalía

Luis Miguel y ThalíaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel y Thalía fueron los artistas más importantes y reconocidos de la década de los noventa, debido a la popularidad de ambos en diversas ocasiones los llegaron a relacionar, sin embargo nada se comprobó.

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, los artistas estuvieron en una relación a finales de la década de los 80, y la prueba que existe de ello, es la portada de revista que protagonizaron en 1989.

Ninguno de los dos confirmó que existiera un noviazgo entre ellos, además Thalía no apareció en la serie biográfica del cantante, por lo que los rumores sobre un supuesto romance entre ambos siguen siendo una incógnita.

El desaire de Luis Miguel a Thalía

Sin embargo un video del Festival de Acapulco, celebrado en el año de 1993, demostraría que era imposible que existiera una relación entre "El Sol de México" y la intérprete de "Amor a la mexicana", pues presuntamente al artista no le agradaba Thalía

En aquel año la actual esposa de Tommy Mottola subió al escenario a petición de Raúl Velasco, quien le encomendó entregarle un premio al intérprete de éxitos como "La Bikina" y "La Incondicional". 

"Y para un cuero, otro cuero que le venga a entregar la medalla, ni más ni menos que Thalía", presentó Velasco a la también actriz. 

La actriz de María la del barrio se hizo presente en el escenario con un sensual vestido rojo. En un primer momento, Luis Miguel la recibió muy afectuosamente, con abrazos, caricias y besos; sin embargo su expresión facial decía todo lo contario. 

"¿Qué te puedo decir, amor? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte, en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol, eres todo para nosotros... estamos muy orgullosos de que seas mexicano y te amamos", comenzó a decir Thalía.

El padre de Michelle Salas solo quería a la ex Timbiriche fuera del escenario lo más rápido posible e incluso le hizo señas a Raúl Velasco para que se la llevara. No obstante ella insistía en permanecer ahí y hasta le pidió a Luis Miguel que le enseñara el paso del tema "Será que no me amas". 

"Este… lo que pasa es que no lo hemos ensayado, yo creo que después de estas dos canciones las ensayamos", respondió negativamente LuisMi a la petición de Thalía.

Así fue que el nacido en Puerto Rico humilló por completo a la mexicana y delante de un nutrido público.

Luis Miguel no pudo disimular su cara en el Festival de Acapulco (Captura de pantalla)