Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Una teoría apunta a la muerte de Britney Spears: La familia estaría ‘explotando’ su nombre

De acuerdo con un rumor en redes, Britney Spears murió y la familia está explotando el nombre de la cantante.

Britney Spears protagoniza teoría sobre su posible muerte; la familia ‘manejaría’ sus redesCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unos días, la supuesta muerte de Britney Spears se ha apoderado de las redes sociales, pues los fans han analizado cada una de sus últimas publicaciones, y aseguran que se trata de una doble. 

Considerada como una de los grandes referentes del pop, la cantante de 41 años de edad ha levantado las sospechas de una posible muerte, y al parecer, la familia sigue explotando su nombre, ya que ellos estarían manejando sus redes. 

Britney Spears protagoniza teoría sobre su posible muerte; la familia ‘manejaría’ sus redes. Foto: Getty Images

Los fans de la ‘Princesa del pop’, escandalizaron cuando comenzaron a propagar el rumor sobre una posible muerte de la cantante, noticia que se ha hecho viral y hasta se creó una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón de likes.

“El lunes (19 de diciembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor muestra tu simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página", se escribió en el nuevo perfil. 

Como era de esperarse, la frase ‘Murió Britney Spears’, se colocó como trending topic en Twitter y los seguidores de la llamada intérprete de ‘Baby one more time’, se han dado a la tarea de analizar a detalle cada una de las recientes publicaciones de Britney en su cuenta de Instagram. 

Britney Spears protagoniza teoría sobre su posible muerte; la familia ‘manejaría’ sus redes. Foto: Getty Images

Y es que al parecer, desde la boda con Sam Asghari hasta el mensaje que hace poco dedicó a su hermana Jamie Lynn, hay un cambio bastante significativo, y hasta el día de hoy, 21 de diciembre, ha habido.

Las razones por las que se dice que Britney Spears está muerta

De acuerdo con algunos rumores, la estrella no se encontraba muy bien de salud, pues sus fans comenzaron a asegurar que no es ella la que aparece en los últimos post sino una doble o una imagen creada por computadora porque sus últimas fotos se ven borrosas y en videos sólo se escucha su voz, aparentemente truqueada, y ella no se ve a cuadro.

Según los post de Instagram, la cantante se encuentra de fiesta en México, ya que a pesar de que han pasado casi dos semanas, la cantante sigue festejando su cumpleaños, pero los fans no están muy seguros de eso. 

 

 

Cabe mencionar que a través de redes, la estrella sigue posteando, pero según una declaración del bloguero Perez Hilton, dice que un amigo que conoce y que trabaja en la industria, le contó lo que realmente le está sucediendo a Spears.

De acuerdo con él, la estrella no está pasando por un buen momento, pero aunque no reveló gran cosa, confía en que la intérprete de ‘Toxic’ pueda salir adelante de sus dificultades. 

“Si la verdad sale a la luz, creo que sorprendería a la gente. Me sorprendió a mí, así que mucha luz y salud para Britney y sus fans”, dijo el bloguero después de recordar los conflictos que tuvo en el pasado con la cantante. 

Hasta el momento, la rubia de 41 años de edad no se ha pronunciado al respecto, por lo que la exhortan a que salga a dar alguna declaración en la prensa o mínimo en sus redes sociales. 

 


GBR.