Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Britney Spears asegura que su mamá la abofeteó por salir de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan

'Me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré', escribió en una publicación de su cuenta de Instagram

La cantante confesó en una publicación de Instagram que su mamá la abofeteó por salir de fiesta con Paris Hilton y Lindsay LohanCréditos: X17
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears afirma que su madre Lynne la abofeteó por salir de fiesta hasta las 4 a. m. con Paris Hilton y Lindsay Lohan, después de su separación con Kevin Federline: "Me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré".

Foto: Archivo


La cantante hizo la impactante revelación en una publicación de su cuenta de Instagram este lunes en la que recordó cómo al llegar a casa después de una noche de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan, su madre, de 67 años, quien estaba cuidando a su hijo de dos meses, Jayden, y a Preston, de un año, procedió a abofetearla.

"¡Fui de fiesta hasta las 4 de la mañana y mi madre estaba ENOJADA! Entré, ella me miró y me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré", compartió el cantante.

"¡¡¡Te juro que nunca he abofeteado a nadie en toda mi vida!!! DARIA CUALQUIER COSA POR VER LO QUE SE SIENTE... SOLO DIGO", comenzó Spears en su publicación. "¡La primera vez que me abofetearon fue la noche en que Paris y Lindsay me dejaron en mi casa de la playa con mis bebés!" ella recordó. "Kevin me dejó en ese momento, así que tenía una pequeña casa en la playa y mi madre estaba cuidando a Jayden y Preston", compartió, refiriéndose a su exmarido Kevin Federline, de 44 años, y sus hijos (ahora de 16 y 17).

Luego recordó cómo Lynne procedió a abofetearla antes de agregar: "Psss desde entonces siempre me he preguntado cómo se debe sentir abofetear a alguien... ¡¡¡Manténganse con clase amigos!!!".

Spears fue fotografiada en lo que parece ser la noche en cuestión, sentada en un automóvil entre Paris, de 41 años, y Lohan, de 36, luego de su noche de fiesta en 2006.

Foto: X17


La revelación se produce después de que Britney rechazó los intentos de Lynne de hacer las paces la semana pasada, diciéndole: "¡Toma tus disculpas y vete a la mie...!".

Todo comenzó después de que Britney usara su Instagram la semana pasada para compartir una publicación con una leyenda que pedía una "disculpa genuina" de su familia, ya que "ayudaría a cerrar".

Lynne luego respondió, disculpándose por el "dolor" de su hija y rogándole que la desbloquee para que puedan "hablar en persona".

"¡Lamento mucho tu dolor! ¡Lo siento desde hace años! ¡Te amo tanto y te extraño! Por favor, desbloquéame para que pueda hablar contigo en persona. ¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!", escribió.

Sin embargo, la cantante ganadora del Grammy, que tiene 41.9 millones de seguidores en la plataforma, no tomó amablemente la disculpa.

"¡Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, lo que empeoró las cosas!", ella dijo. "En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, mi hermana, mis primos, mis tías, mis tíos y, maldita sea, toda la audiencia... ¡estaban drogados o borrachos hasta la médula!", escribió.

La intérprete de "Oops!... I Did It Again" dijo que ella "era la maldita santa que tenía miedo de mudarse" o su padre Jamie Spears, de 70 años, la pondría en algún lugar si no cooperaba... hasta en América, la tierra de los libres!!!!

Spears dijo que después de que su padre todavía la puso "en una sala de psiquiatría", nadie la defendió. La artista de Toxic se dirigió directamente a su madre y le dijo: "¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mierda! Y a todos los doctores por joderme la mente… ¡¡¡Rezo para que todos se quemen en el infierno!!! ¡Besa mi maldito cu...!".

En agosto, Lynne compartió una imagen retrospectiva de sí misma riéndose con Britney en un bosque junto con un pie de foto en el que decía que había hecho todo lo posible para apoyarla y nuevamente suplicaba conocerla en persona.

"Britney, ¡toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca te he dado ni te daré la espalda! ¡Tus rechazos a las innumerables veces que he volado y llamado me hacen sentir desesperada! He intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es solo para ti y para mí, cara a cara, en privado", publicó.

Las cosas han sido bastante dramáticas en la vida familiar de Britney, ya que el mes pasado dijo que siente que "una gran parte de ella ha muerto" en medio de su tensa relación con sus hijos adolescentes.

En un clip de audio publicado en las redes sociales el 10 de septiembre, la superestrella dijo que ha perdido su propósito ahora que no los ve.

Un juez de California puso fin a la tutela de la estrella del pop en noviembre pasado después de que un tribunal revelara que Spears se vio obligada a usar métodos anticonceptivos para evitar que tuviera un tercer hijo.

Mientras tanto, el estilista de Britney, Andrew Fitzsimons, acudió a Instagram el lunes para compartir algunas instantáneas nuevas y fabulosas de sus mechones rubios. En ellas se podía ver a Britney sonriendo mientras mostraba sus ondas de platino. Para la ocasión, lució un top corto de manga larga que dejaba al descubierto el escote.

abc