Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Charly desmiente a Ingrid Coronado: Afirma que ella si fue ‘mala’ con Fernando del Solar

La polémica entrevista con Yordi Rosado sigue dando de qué hablar, y así le responde Charly a Ingrid Coronado.

Charly, ex de Ingrid Coronado revela malos tratos de ella a Fernando del Solar y mentiras en su contraCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado tan sólo dos semanas desde la polémica entrevista de Ingrid Coronado con Yordi Rosado, y así es como se defiende su esposo, Charly, a quien tachó de irresponsable. 

La vida de la exconductora de TV sigue dando mucho de que hablar, pus por varios años ha sido señalada por sus relaciones, pues no sólo su matrimonio con Fernando del Solar fue señalado. 

Charly, ex de Ingrid Coronado revela malos tratos de ella a Fernando del Solar y mentiras en su contra. Foto: Especial

Fue el pasado 4 de diciembre cuando a través de YouTube, la mexicana de 48 años de edad rompió el silencio después de un largo tiempo con la exestrella de ‘Otro Rollo’, pues habló por primera vez de su vida sentimental. 

En dicha plática, la rubia reveló su matrimonio con el fallecido argentino, y su amorío con Samuel Tacher, sino también habló el padre de su primogénito, el exintegrante de Garibaldi, Charly López. 

Y es que en la plática de la exestrella de TV Azteca, reveló que el cantante, actor y bailarín nunca se hizo cargo de la manutención del hijo que compartir, y a hasta reveló que no le quiere ‘devolver’ la parte que le corresponde de la casa en la que actualmente vive. 

Charly, ex de Ingrid Coronado revela malos tratos de ella a Fernando del Solar y mentiras en su contra. Foto: Especial

Además, aseguró que su hijo nunca ha querido tener contacto con él por la mala relación que tienen, por lo que el presentador no aguantó más y explotó en contra de su exesposa. 

Charly López se defiende de Ingrid Coronado 

Al borde de las lágrimas, el también conductor habló para las cámaras de multimedios en donde arremetió en contra de la madre de su hijo, pues asegura que ella sólo busca limpiar su imagen. 

De acuerdo con López, aseguró que él siempre le proporcionó dinero a su mujer e hijo, e incluso le dejó la casa donde él reside actualmente para que viviera a gusto con su hijo, pero ella se la devolvió porque era muy grande, ahora lo demandó para poder quedarse con ella.

Charly, ex de Ingrid Coronado revela malos tratos de ella a Fernando del Solar y mentiras en su contra. Foto: Especial

A su hijo, Charly aseguró que lo ama, pero ya como adulto no puede obligarlo a que lo vea si no quiere, y aún así está a hierro para que puedan recuperar el tiempo perdido y puedan convivir. 

Charly confirma malos tratos de Ingrid Coronado a Fernando del Solar

Sin embargo, el cantante también desmintió la versión de la presentadora en donde asegura que ella no es una ‘mala persona’, pues ella se defiende de los ataques en su contra mientras estuvo con el argentino. 

En esta conversación, el conductor de ‘Multimedios’ le contó que su exesposa se mostró insensible cuando lo diagnosticaron con el linfoma de Hodgkin, inclusive dormían en habitaciones distintas.

 “(Ingrid) no le dijo (a Yordi) que Del Solar tenía una enfermera, dormía en otro cuarto porque mi ex no aguantaba los sonidos del oxígeno y esa vez cuando ella se iba a su evento, le dijo a la enfermera: ‘Avísame cuando el señor deje de respirar’. Así me lo contó Fer”, aseguró. 

Charly, ex de Ingrid Coronado revela malos tratos de ella a Fernando del Solar. Foto: Especial

Y es que al parecer, el fallecido argentino se comunicaba con Charly como una especie de apoyo por todos los maltratos que sufría al lado de coronado, quien lo humilló y maltrató desde que fue diagnosticado con cáncer. 
GBR.