Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Brittany Murphy fue asesinada? A 13 años de su muerte, hermano de la actriz tiene esta teoría

El misterio de la muerte de la famosa continúa

Brittany Murphy: se cumplen 13 de la muerte de la actriz y hermano cree que fue asesinadaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más queridas de Hollywood fue Brittany Murphy, quien este 20 de diciembre cumple 13 años tras su lamentable fallecimiento, el cual sigue conmocionando hasta hoy.

Recordemos que la estrella fue encontrada muerta en su casa de Hollywood Hills en 2009 y de acuerdo con el forense de Los Ángeles, la causa de muerte fue por anemia, neumonía e intoxicación por medicamentos recetados.

Cabe destacar que el misterio sobre su muerte creció a un más cuando el esposo de la actriz, Simon Monjack, murió solo cinco meses después que ella por las mismas causas.

Brittany Murphy y Simon Monjack. GettyImages

Hermano de Brittany Murphy asegura que la famosa fue asesinada

Ahora trasciende que su hermano, Tony Bertolotti, asegura que la famosa fue asesinada, según dio al medio The Sun, pues para él es imposible que haya muerto de manera repentina.

"No hay forma de que ella muriera por causas naturales. Es imposible", indicó.  

El hermano asegura que había un hospital muy cerca de la casa de Brittany por lo que no piensa cómo es posible que no hubiese sido atendida ahí.

"Era obvio para mí. ¿Se perdió por una gripe? Eso es absurdo. ¿Me están tomando el pelo? Todo lo que tenía que hacer era caminar cinco cuadras y la cuidarían (en el hospital)", agregó.

Brittany Murphy. GettyImages

Asimismo, señaló que también existe algo misterioso alrededor de la madre de Murphy, Sharon, quien vivía junto a su hija y esposo en su mansión. 

Tras las muertes, la madre se ha mantenido oculta y no ha revelado qué ha sucedido con la fortuna de su hija de más de 10 millones de dólares.

Además, Tony declaró que habían tres personas que controlaban la fortuna de su hermana, su mamá, un médico que la atendía y la editora de un periódico. 

GettyImages

Destaca que tras la muerte de la protagonista de "Pequeñas grandes amigas", su esposo Simon quedó fuera de su testamento, por lo que toda la herencia fue para la madre.

"No tiene nada que ver con el dinero. Créeme. No tocaría ese dinero de todos modos porque es todo malvado. Yo no me acercaría a ese dinero. Olvídalo, eso es sucio", indicó. 

Finalmente, destacó que ya no tiene fe en que la verdad sobre la muerte de Brittany Murphy pueda saberse o salga a la luz.

anv