Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

'¿Qué pasó, Brittany Murphy?' Ve AQUÍ el primer tráiler del documental que lanzó HBO

El programa tocará las diversas teorías que giran alrededor de su muerte

HBO laza el tráiler del documental de Brittany Murphy Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más populares durante la década de los 2000 fue Brittany Murphy, quien falleció a los 32 años y su muerte se convirtió en uno de los misterios más grandes dentro del mundo del entretenimiento. 

Muchas teorías han surgido a partir de su fallecimiento y agregándole más al caso, su esposo Simon Monjack también murió bajo las mismas circunstancias solo cinco meses después. 

GettyImages

La plataforma HBO Max lanzará el documental "¿Qué pasó, Brittany Murphy?" en el que se explorarán diversas teorías sobre su muerte, a pesar de que el informe forense arrojó que la estrella murió a causa de una neumonía, anemia e intoxicación por diversos medicamentos.

La encargada del documental será Cynthia Hill y estará dividido en dos partes. Será "un retrato íntimo y profundo del personaje de la actriz Brittany Murphy...".

HBO

Una de las teorías más fuertes es que el propio esposo de Brittany la aisló de todos, haciendo que su carrera se viniera para abajo. Mientras que otros indican que fue a causa del moho tóxico que aparentemente invadió su casa en Los Ángeles. 

Por lo que la plataforma ha lanzado un tráiler en que podemos ver que realizaron una serie de entrevistas con personas cercanas a la protagonista de "Clueless". 

GettyImages

Una de las personas entrevistadas es la actriz Kathy Najimy, quien interpretó a Mary Sanderson en "Hocus Pocus", y parece que no veía con muy buenos ojos a Simon, pues asegura que cuando Murphy lo conoció "su juicio se confundió y se convirtió en una presa". 

"Él era un individuo perturbado que estaba acostumbrado a estafar a la gente y Brittany fue una de sus últimas víctimas", dice Hill. 

El documental es producido por Blumhouse Television y se estrenará el próximo 14 de octubre en HBO Max. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv