Viernes 15 de Marzo 2024
REALEZA

Harry y Meghan buscarían reunirse con la familia real para exigir disculpas

La reunión sería para escuchar las disculpas de la monarquía

Los duques de Sussex buscan disculpas de la familia real británicaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del lanzamiento del documental sobre la historia de Harry y Meghan, los antiguos duques de Sussex podrían estar buscando un encuentro con la familia real británica.

La reunión sería para escuchar las disculpas de la monarquía británica sobre todos los temas que la producción de Netflix mostró.

De acuerdo con The Times, la pareja estaría buscando que el encuentro sea antes de la coronación del rey Carlos III a la cual sí serán invitados.

“Nunca se hizo nada como eso cuando Harry y Meghan plantearon varias preocupaciones, disculparse formalmente o asumir la responsabilidad pero 100% sí, les gustaría tener una reunión”, dijo una persona cercana a los duques de Sussex.

Reacciones por el documental de Harry y Meghan

La misma fuente aseguró que el palacio de Buckingham no se ha pronunciado sobre la situación pero hay reacciones debido al distanciamiento entre los hijos de lady Di. “Hay tristeza por el estado actual de las cosas con su hermano y está por venir un libro de memorias”, agregó.

Una de las cosas que ha trascendido es que lady Susan Hussey fue destituida de su rol en el palacio de Buckingham luego de realizar comentarios racistas.

En la docuserie, Harry revela que William le gritó al anunciar que dejaría de ser parte de la familia real y su padre, el rey Carlos, tampoco estaba de acuerdo con esta decisión.

La coronación de Carlos III será el próximo 6 de mayo y recientemente se confirmó la invitación destinada para su hijo, Harry y su esposa, Meghan Markle.

Sin embargo, la situación podría ser incómoda debido a todo lo que se reveló en la serie producida por los duques de Sussex. Por esa razón se considera que la pareja podría estar buscando una reunión previa como forma de reconciliación ante el inicio de la nueva monarquía encabezada por el padre de Harry y suegro de Meghan.

chp