Martes 26 de Marzo 2024
REALEZA

¿La popularidad de Meghan, como Lady Di, molestó a la realeza? Esto revela docuserie

Todo parece indicar que Lady Di habría heredado su popularidad a Meghan Markle y eso molestó a la Familia Real, así lo dijo la actriz.

Meghan Markle comoara su popularidad con la de Lady DiCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La segunda parte del documental de Harry y Meghan por fin ha llegado a Netflix, mismo en el que la pareja da a entender que el verdadero odio a Markle de parte de la Familia Real vino por la fuerte popularidad que tuvo, y hasta se atrevió a compararla como a la de Lady Di. 

Fue el pasado 15 de diciembre cuando por fin se estrenan los episodios 4, 5 y 6, en el monstruo del streaming en donde al parecer, los duques de Sussex sacarán más ‘canas verdes’ a la realeza con algunas afirmaciones. 

Meghan Markle comoara su popularidad con la de Lady Di. Fotos: Getty Images

Pero ahora, la exactriz de Hollywood ha asegurado que su popularidad como figura pública y haber casado con uno de los miembros de la realeza más queridos le trajo un gran número se seguidores de diferentes partes del mundo. 

Sin embargo, la estrella ha asegurado que su aceptación dentro de los fans se ha equiparado al igual que la de Lady Di, algo que evidentemente molestó a la familia de su esposo, ya que podría haber puesto a la realeza en un nuevo escándalo. 

Fue en un momento del cuarto episodio, en donde ella habló de la forma en la que la prensa comenzó a señalarla como la nueva favorita de la corona británica, y hasta se algunos medios ingleses dijeron que se estaba robando las cámaras. 

De acuerdo con los medios citados en el documental, algunos aseguraron que la protagonista de ‘Suit’ estaba siendo mucho más popular que la misma reina Isabel II y hasta que el padre de Harry, el actual rey de Inglaterra, Carlos III. 

Meghan Markle comoara su popularidad con la de Lady Di. Fotos: Getty Images

Como era de esperarse, tanto la prensa y la familia real comenzaron a verla como una amenaza, tal y como fue su fallecida suegra hace varios años, ya que hasta la fecha sigue siendo recordada como todo un estandarte a nivel mundial. 

Sin  embargo, los que no tomaron muy a bien la comparación con la princesa Diana fueron sus fieles seguidores, quienes han asegurado que la esposa del príncipe Harry, se quiere poner al mismo nivel de Lady Di. 

Las críticas a Meghan Markle por creerse la princesa Diana

A través de las redes sociales, se ha iniciado un verdadero debate de los seguidores de Diana Spencer, quienes aseguran que Meghan Markle de verdad quiere ponerse al nivel de su fallecida suegra. 

Meghan Markle comoara su popularidad con la de Lady Di. Fotos: Getty Images

Lo que sí es un hecho es que en la actualidad, la popularidad de los Sussex no es la misma que en los inicios de su matrimonio, pues ahora se ha dicho que la pareja sólo busca victimizarse por su paso como figuras activas de la Familia Real. 
GBR.