Sábado 23 de Marzo 2024
REALEZA

“Mi hermano me gritó cuando anuncié mi salida de la familia real”, confesó Harry en el documental

William le gritó a Harry cuando le dijo que dejarían de ser miembros de la realeza

Esta fue la reacción de William tras el anuncio de su hermano Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves se estrenaron los siguientes tres capítulos de la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle. En esta ocasión el tema central fue la salida de la pareja de la familia real británica y Harry habló de cómo tomó su hermano, William, esta noticia.

William le gritó a Harry cuando le dijo que él y Meghan dejarían de ser miembros de tiempo completo de la familia real y se mudarían a Estados Unidos.

“Fue aterrador que mi hermano me gritara y mi padre dijera cosas que simplemente no era ciertas y mi abuela estaba sentada allí asimilando todo”, confesó Harry.

Los capítulos incluyen imágenes y videos inéditas tomadas por los mismos duques de Sussex sobre su vida familiar, incluido su hijo Archie. La pareja sorprendió a todos con un comunicado conocido como “Megxit” pero antes Harry ya había hablado con su familia.

La realeza británica le ofreció cinco opciones para su futuro como no miembro de la familia real y el eligió la tercera mediante la cual él y Meghan podrían trabajar de forma independiente.

Pensamientos suicidas de Meghan

Otro de los temas polémicos que se dieron a conocer en estos capítulos fueron los pensamientos suicidas de Meghan Markle. La duquesa de Sussex reveló cómo se vio afectada su salud mental durante su tiempo en Reino Unido.

“Todo esto se detendría si yo no estuviera aquí. Y eso fue lo más aterrador, fue un pensamiento tan claro”, confesó la actriz en el documental de Netflix.

La versión incluye un testimonio de la madre de Meghan, Doria Raglan, quien expresa su preocupación cuando escuchó a su hija la intención de querer terminar con su vida.

“Yo sabía que ella estaba sufriendo, ambos estábamos sufriendo, pero nunca pensé que llegaría a este punto, el hecho que llegara a este punto me hizo sentir molesto y avergonzado”, admitió Harry.

El príncipe dice que se sentía frustrado por no poder hacer más por su esposa en aquellos momentos y él mismo considera que no manejó la situación de la mejor manera o tal como hubiera querido.

chp