Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

William, Kate y sus hijos lucen elegantes para encabezar evento navideño en Abadía de Westminster

El servicio de villancicos se realizó solo unas horas después de que Netflix lanzara los últimos tres episodios del documental de los duques de Sussex

Los príncipes de Gales llegando a la Abadía de WestminsterCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves la familia real británica celebró el servicio de villancicos de la Abadía de Westminster, solo unas horas después de que Netflix lanzara los últimos tres episodios del documental de los duques de Sussex "Harry & Meghan".

Durante el evento, que se transmitirá el 24 de diciembre, el príncipe William rindió homenaje a la difunta reina Isabel II cuando citó su amor por el "espíritu de unión en Navidad".

"Siempre estuvo impresionada por el espíritu de unión" durante la temporada festiva. Tiempo "en el que recordamos que Dios envió a su único hijo para servir, no para ser servido", dijo.

En la abadía se reunieron cerca de mil 800 invitados para escuchar el concierto, organizado para reconocer los "esfuerzos desinteresados de las personas, familias y comunidades en todo el Reino Unido, y celebrar y mostrar la alegría que pueden traer la conexión humana y la unión".

El Palacio de Kensington dijo que el servicio de villancicos "Together At Christmas", el segundo concierto que Kate ha presentado, estaba dedicado a la difunta reina Isabel II y los valores que demostró a lo largo de su vida, incluidos "deber, empatía, fe, servicio, amabilidad, compasión y apoyo a los demás".

La familia real británica durante el evento. Foto: AFP

El palacio también aseguró que estos principios fueron "compartidos y personificados por las personas que fueron invitadas a la Abadía en reconocimiento a su incansable trabajo para ayudar y cuidar a quienes los rodean".

El árbol de Navidad que se encontraba en el interior de la Abadía fue decorado con osos de Paddington, un guiño al famoso sketch de comedia en el que participó de la difunta reina Isabel II.

Uno de los árboles navideños fue decorado con osos de Paddington. Foto: AFP

El evento transcurrió con normalidad, Kate fue la primera en llegar y más tarde reapareció caminando con su familia, el príncipe William, el príncipe George y la princesa Charlotte, solo el pequeño Louis no estuvo presente.

Kate lució radiante con un vestido color burdeos de la firma Eponine, con sede en Londres, combinado con aretes colgantes de rubíes de Accessorize, un bolso de mano y guantes brillantes a juego.

Los príncipes de Gales lucieron elegantes para la ceremonia. Foto: AFP

En perfecta coordinación, Charlotte, de siete años, usó un abrigo color burdeos de Trotters Heritage, mientras que William se puso un traje azul marino combinado con un abrigo a juego y una corbata en color burdeos.

El rey Carlos III y su esposa Camilla llegaron detrás de los príncipes y se mostraron sonrientes mientras conversaban con los clérigos antes de tomar asiento dentro de la capilla.

El rey y la reina consorte también estuvieron presentes en la ceremonia. Foto: AFP

También acudieron al evento Sophie, la condesa de Wessex, la princesa Eugenia y Beatrice, que estaban con sus esposos, el príncipe Michael de Kent y su esposa.

La princesa Eugenia y su esposo llegando al evento. Foto: AFP

Las cuentas oficiales de Twitter de Gales y la familia real británica publicaron un tweet conjunto en una aparente muestra de solidaridad, declarando el evento como una "noche alegre".

abc