Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

Meghan narra el “maravilloso día” que pasó junto a la reina Isabel II

La duquesa aseguró que tuvo muy buenos momentos junto a la fallecida monarca

Meghan Markle narra su primer encuentro real junto a la reina Isabel IICréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes siguen dando mucho de qué hablar son el príncipe Harry y Meghan Markle tras el reciente estreno de su docuserie "Harry & Meghan" a través de Netflix.

Este jueves 15 de diciembre se estrenaron los tres episodios finales en lo que continúan revelando detalles sobre la familia real británica.

Sin duda, este documental ha sido toda una tendencia pues tiene dividido al público, por un lado, aquellos que creen en la palabra de la pareja, mientras que otro se dicen estar del lado la realeza.

Meghan Markle cuenta sobre su primer compromiso junto a la reina Isabel II

En el cuarto episodio de esta producción, la exactriz ha narrado cómo fue su primer compromiso real junto a la reina Isabel II y se refirió a ello como un "maravilloso día".

De acuerdo con la duquesa de Sussex, esa anécdota fue increíble, pues para ella, la fallecida monarca era no solo como su familia, sino como si se tratara de su propia abuela.

Asimismo, aseguró que llevaba una buena relación con la soberana, por lo que la sentía como su fuera de su familia de sangre. “La traté como a la abuela de mi esposo y consciente de que en público debía guardar cierto decoro completamente distinto. Durante el desayuno, pudimos conversar”.

Meghan Markle y reina Isabel II. GettyImages

Fue en junio de 2018, a solo un mes de que se celebrara su boda, cuando tuvo su primer compromiso real, en el que estaba muy nerviosa pero fue la misma Isabel quien la tranquilizó. 

“Mi primer compromiso oficial con Su Majestad fue enseguida después del casamiento”, dijo la duquesa.

Este evento se llevó a cabo en Cheshire, Inglaterra, el 14 de junio de 2018, donde tomaron fotografías memorables, pues se le ve muy sonriente a la monarca junto a Meghan.

GettyImages

“Tomamos el ten real y esa mañana desayunamos juntas y la pasé genial con ella”, agregó. 

“Al subir al coche, entre un compromiso y otro ella me puso una manta sobre las rodillas. Estábamos las dos sentadas con la mantas y pensé: ‘soy consciente y respeto que eres la reina , pero en este momento, agradezco mucho la figura de abuela, porque eso me hacía sentir en familia”, destacó. 

La duquesa de Sussex tiene muy buenos recuerdos junto a la reina, en especial sobre esta anécdota, la cual lo considera como que “fue un día hermoso. Nos reímos”.

amv