Jueves 25 de Abril 2024
LINAJES FAMOSOS

Alex y Camila: nietos de Vicente Fernández enfrentan el reto de superar a su abuelo

Todo parece indicar que la tercera generación de la dinastía Hernandez no ha sido tan exitosa como ‘Don Chente’ y el ‘Potrillo’.

Alex y Camila, el desafío de ser nietos de Vicente FernándezCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado un año desde la lamentable muerte de Vicente Fernández, quien perdió la vida después de estar cuatro meses internado y con altibajos en su estado de salud.

Pero a lo largo de más de 50 años de trayectoria, el ‘Charro de Huentitán’, forjó los cimientos de su familia en el mundo de la actuación y principalmente dentro de la industria musical, dejando detrás de él un gran número de temas que han traspasado las fronteras mexicanas. 

Alex y Camila, el desafío de ser nietos de Vicente Fernández. Foto: IG / _vicentefdez

Y es que generación tras generación siguen coreando los mejores éxitos del intérprete, siendo su hijo Alejandro Fernández quien se ha encargado de seguir con su legado. 

El también conocido como el ‘Potrillo', ha llevado muy alto el aburrido de su padre por diferentes partes del mundo, ya que los fans siguen deleitándose con su potente voz. 

Sin embargo, algunos fans han asegurado que los hijos del intérprete de ‘Nube Viajera’ no han sido tan afortunados como su abuelo y su padre, pues a pesar de que han hecho una carrera musical están lejos de alcanzar su fama. 

Alex y Camila, el desafío de ser nietos de Vicente Fernández. Foto:  Revista Quién 

De acuerdo con algunos internautas, tanto Alex como Camila Fernández sólo gozan de todo el trabajo y esfuerzo que hicieron a lo largo de muchos años su abuelo y padre, ya que ellos no tienen el mismo talento. 

¿A los hijos del ‘Potrillo’ les pesa el apellido Fernández?

Cabe mencionar que ambos jóvenes han querido seguir con la tradición familiar de hacer una carrera musical, pero al parecer ellos no han sido tan afortunados como sus antepasados, y algunos fans los han señalado de no tener talento. 

De un lado de la moneda se encuentra el hijo varón del intérprete de ‘Sin tantita pena’, pues Alex ha demostrado que la relación con su padre es única, al igual que la de su abuelo, ya que, además de admirar como artista, le ha aprendido de su lado humano, por lo que lo enorgullece pertenecer a la familia Fernández.

Alex y Camila, el desafío de ser nietos de Vicente Fernández. Foto: IG / _vicentefdez

Mientras que Camila asegura que siempre ha escrito poesía, por lo que le resulta más sencillo expresarse mediante sus letras y dice que la faceta de cantautora le encanta: 

“Estoy dedicada a mis dos pasiones, escribir y cantar, pero algo que siento que no haría sería darle mis canciones a alguien más, pienso que por ahora no se las daría a nadie”.

Lo que sí es un hecho es que la tercera generación de la dinastía Fernández ha sido criticada y comparada con Ángela Aguilar, quien ha logrado hacerse de una sólida carrera sin que le pese el apellido de su famosa familia. 

Alex y Camila, el desafío de ser nietos de Vicente Fernández. Foto: IG / _vicentefdez

GBR.