Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Fernando del Solar se le aparece a Anna Ferro? La viuda del conductor tiene un mensaje

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro asegura que ha visto a su esposo y le dejó una serie de mensajes.

¿Fernando del Solar quiere que su viuda busqué a los hijos de Ingrid Coronado? Esto dijo su viudaCréditos: IG / fernandodelsolar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la polémica entrevista de Ingrid Coronado con Yordi Rosado, la viuda de Fernando del Solar revela que el conductor se le ha aparecido y le ha dejado una serie de mensajes. 

Y es que la terapeuta aún se encuentra en duelo por la pérdida del argentino, quien falleció el pasado 30 de junio de este año después de una larga batalla en contra del cáncer que aqueja su salud desde hace 12 años. 

¿Fernando del Solar quiere que su viuda busqué a los hijos de Ingrid Coronado? Esto dijo su viuda. Foto: IG / fernandodelsolar

Lo que es un hecho es que su vida no puede soportar la pérdida de su esposo, pues habían celebrado su matrimonio tan sólo unos meses antes de su deceso, y ahora hace una tremenda revelación. 

En su más reciente entrevista para el matutino de TV Azteca, ‘Venga la alegría’, la viuda del también actor reveló que ha sentido la presencia de su esposo, pues hasta asegura que le ha dejado un mensaje, por lo que buscará tener contacto con los hijos de Ingrid Coronado.

Cabe mencionar que la exesposa y la viuda del fallecido presentador se han enfrascado en una guerra de declaraciones por la herencia de Fernando, y ahora, Ferro planea llegar a un acuerdo. 

“Entonces estaba durmiendo. Escucho y siento, literal, siento el brazo como cuando Fer me tomaba así y me decía: 'Anna aquí estoy, confía'".

Las palabras que supuestamente del Solar le dio fueron bastante alentadoras, y de acuerdo con su reflexión fue por todo lo que está pasando actualmente contra la madre de sus hijos. 

¿Anna Ferro tiene que buscar a los hijos de Ingrid Coronado por recomendación de Fernando del Solar?

Respecto a los problemas legales que mantiene con la ex del conductor, Ingrid Coronado, la terpeita tiene confianza en que todo se arregle y también planea llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. 

“Confío que todo se acomodará para bien de todos”, y además ocupó las cámaras para pedir que la dejen tener contacto con los hijos de Fernando con Ingrid, pues asegura que les tiene mucho cariño por todo el tiempo que convivió con ellos.

¿Fernando del Solar quiere que su viuda busqué a los hijos de Ingrid Coronado? Esto dijo su viuda. Foto: IG / fernandodelsolar

“Sí, me encantaría, pero sé que no va a ser posible por toda la situación que se está viviendo. Hay un gran amor hacia ellos y no los quiero involucrar en toda esta situación porque primero no se lo merecen, creo que ningún niño merece, y tampoco un ser humano, ni hombre ni mujer se merece estar en esta situación. No quiero ser yo la que rompa con esa quietud que a lo mejor tienen con su mamá”, declaró.

Además, Ferro sorprendió al asegurar que estas fechas decembrinas las pasará con los seres queridos del argentino, pues todos se quedaron con la boca abierta después de que Coronado asegurara a Yordi Rosado que la familia de su ex nunca la quiso ni mucho menos a sus hijos. 

“Él lo que quería era pasar siempre con su familia y sí, este año me junto con mi suegra. Yo quiero seguir juntandome con mis cuñados y la familia de Fer todos los años porque para mí son un gran soporte”, contó.

¿Fernando del Solar quiere que su viuda busqué a los hijos de Ingrid Coronado? Esto dijo su viuda. Foto: IG / fernandodelsolar

GBR.