Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie y Fran Drescher, 'La Niñera', sorprenden en reunión con toda la nostalgia de los 90 | FOTO

Las actrices se reunieron en Washington

Angelina Jolie y Fran Drescher se reúnen y sorprenden a fansCréditos: IG @angelinajolie/ officialfrandrescher
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Justo en la nostalgia! Dos de las estrellas más representativas de los años 90 se reunieron la noche de este miércoles, se trata de Angelina Jolie y Fran Drescher, famosa por la serie "La Niñera".

Las actrices asistieron al Congreso en Washington D.C., donde se habló de la Ley de Justicia para Todos, que tiene el objetivo de proteger a víctimas de delitos y prevención de condenas injustcias.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la famosa "The Nanny", quien compartió el increíble momento que alegró los corazones de muchos fanáticos.

"Con Angelina Jolie. ¡Ambos en la colina luchando por el bien común!", escribió. 

Esta publicación no tardó en llenarse de elogios para ambas actrices, pues nadie se imaginó que se les pudiera ver juntas sin estar en un mismo proyecto actoral.

"Leyendas apoyando leyendas", "Dos potencias se saludan", "Reinas", "Necesitamos una colaboración", "Demasiada belleza en una sola captura", fueron algunas de las palabras que escribieron los fans.

Por un lado, la protagonista de la cinta "Eternals" se robó las miradas en el evento al presumirse en un estilo más natural, pues dejó ver sus canas como algo común entre las mujeres.

Además, portó una sencilla pero elegante blusa negra con encaje, así como un abrigo y optó por un maquillaje muy natural.

Twitter @RepJerryNadler

Mientras que Fran usó un conjunto negro clásico y para dar color a ello, eligió una blusa verde con el cuello alto, mientras que para dejar lucir su atuendo, lució el pelo recogido en su totalidad.

La actriz también completó su look con unos aretes en forma de arracadas verdes que combinaban a la perfección con su blusa, además optó por un labial en tonos tierra.

IG @officialfrandrescher

amv