Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

La hija de Brad Pitt, Shiloh ya maneja y estas son las reglas que le puso Angelina Jolie

Con tan sólo 16 años de edad, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, ya maneja y estas son las reglas que le puso la actriz.

Las reglas que puso Angelina Jolie a Shiloh para que pudiera conducirCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La popularidad de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh ha crecido como la espuma, y ahora se dan a  conocer que la adolescente ya maneja y estas son los reglas que le puso. 

Fue a finales del año pasado cuando la adolescente deslumbró al mundo entero con su imagen, pues desde niña, apostó por looks masculinos, y en algún momento hasta pidió que lo llamaran ‘John’. 

Las reglas que puso Angelina Jolie a Shiloh para que pudiera conducir. Foto: Especial

Pero ahora, luce como toda una señorita, pues demostró que es la combinación perfecta de sus dos padres, pues a sus 16 años es idéntica a los actores en sus años de juventud. 

Sin embargo, a través de las redes sociales, la joven ha deslumbrado con sus singulares pasos de baile, pues al parecer pretende hacer una carrera artística como la de las estrellas de Hollywood. 

Lo que sí es un hecho, es que mucho se ha especulado que la joven se encuentra en una etapa de rebeldía en contra de su madre por los problemas legales que tiene con el protagonista de la película de ‘Troya’. 

Las reglas que puso Angelina Jolie a Shiloh para que pudiera conducir. Foto: Getty Images

Eso habría quedado descartado por completo, pues madre e hija se han dejado ver en conciertos y hasta de compras, felices y más unidas que nunca y felices. 

Prueba de ello, es que la adolescente ha comenzado a conducir, pero la protagonista de ‘Maléfica’ le habría puesto unas cuantas condiciones para que tenga su propio carro. 

Las reglas que puso Angelina Jolie a Shiloh para conducir

Como toda madre la actriz está principalmente preocupada por la seguridad de su hija,  por lo que estas reglas son las que debe de cumplir la joven para estar detrás del volante. 

Las reglas que puso Angelina Jolie a Shiloh para que pudiera conducir. Foto: Especial

“Angelina está encantada de ver a Shiloh asumir esta nueva etapa de independencia. Es angustioso para cualquier padre cuando su hijo se pone al volante por primera vez. Pero Angelina ya ha pasado por esto con sus tres hijos mayores, por lo que sabe cómo manejarlo bastante bien en este momento”, dijo una fuente a Hollywood Life.

Con tan sólo 17 años de edad, Shiloh ya tiene su permiso para conducir, pero eso no la exime de que obedezca estas reglas por su seguridad y tranquilidad de su madre, mínimo por un año. 

  • No hay amigos en el auto sin un acompañante 
  • No puede estar afuera sola después de las 11:00 pm

“Es la ley, por lo que no se trata de que Angelina tenga que hacer cumplir nada, pero es un poco de alivio que haya algunas restricciones, es un gran cambio. Afortunadamente, Shiloh es una gran niña y muy responsable, Angelina se siente segura en eso”, concluyó.

Las reglas que puso Angelina Jolie a Shiloh para que pudiera conducir. Foto: Getty Images

GBR.