Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Quién es la mamá de JLo? Guadalupe Rodríguez cumple 77 años y así la felicitó la cantante

La madre de JLo, Guadalupe Rodríguez está de cumpleaños y este fue el tierno video que posteó la cantante.

JLo comparte tierno video en el que felicita a su madre en su cumpleaños 77Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La superestrella JLo se encuentra de manteles largos, pues su madre, día Guadalupe Rodríguez cumple 77 años de edad y este fue el tierno video con el que la felicitó. 

Fue a través de sus InstaStories en donde la estrella de los escenarios compartió un video de diferentes imágenes junto a su progenitora, en donde la felicita por este día tan especial. 

JLo comparte tierno video en el que felicita a su madre en su cumpleaños 77. Foto: Getty Images

En más de una ocasión, la ‘Diva del Bronx’ ha manifestado que su madre es su mejor cómplice y también su mayor fan, pues siempre la ha apoyado para desarrollar su carrera y ser la figura internacional que es hoy en día. 

Por eso, en su más reciente clip, la cantante comparte una serie de videos que retratan los grandes momentos que han vivido las dos, mismos que han quedado en el corazón de sus fans. 

El clip fue replicado por otras plataformas de clubs de fans, quienes han felicitado a la señora por este día tan especial en su vida, y las felicitaciones de los seguidores de su hija no se hicieron esperar. 

 

 

A pesar de que hoy en día su relación es la mejor de todas no siempre fue así, pues la cantante tuvo que salir de su casa a los 18 años por que su mamá no veía que su elección de carrera fuera la mejor para ella, y las peleas se volvieron verdaderamente insostenibles para ambas. 

¿Cómo es la relación de JLo y su mamá?

Fue a través de su documental de Netflix, ‘HalfTime’ en donde la intérprete habló un poco de lo que fue su infancia y cómo sus padres no estaban muy de acuerdo con la carrera que quería hacer, esto sin llegar a pensar en la estrella de talla intencional que es hoy en día. 

Y es que se trataba de un sueño ‘inalcanzable’ para una ‘Chica neoyorquina del Bronx’, pues su madre era maestra de escuela, por lo que Jennifer siempre fue presionada para terminar con la Universidad y estudios profesionales. 

JLo comparte tierno video en el que felicita a su madre en su cumpleaños 77. Foto: Especial

Como era de esperarse, las peleas entre madre e hija se volvieron cada vez más insoportables y bastante fuertes, por lo que la esposa de Ben Affleck acabó mudándose a Manhattan para estudiar música cuando la situación en su hogar se volvió insostenible. 

"Ella hizo todo lo necesario para sobrevivir, y gracias a ello se volvió más fuerte, pero también la hizo más dura. Podía propinarte una paliza así como así. Mi mamá siempre me dejó claro que, si quería seguir viendo bajo su techo, tenía que continuar con mis estudios. Una noche tuvimos una pelea más fuerte de lo normal y me marché", confesó la actriz y cantante en su nuevo documental.

JLo comparte tierno video en el que felicita a su madre en su cumpleaños 77. Foto: Getty Images

GBR.