Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Fernando del Solar pertenecía a una secta? Dan a conocer que su viuda lo 'obligó' a unirse

De acuerdo con los últimos reportes, la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro y el actor pertenecían a una secta.

Según Ingrid Coronado, Fernando del Solar estuvo en una secta por Anna FerroCréditos: Revista Hola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo escándalo cae sobre la viuda del fallecido Fernando del Solar, Ana Ferro, quien al parecer convenció y hasta obligó al argentino a unirse en una secta, o al menos fue lo que revelaron fuentes cercanas a la pareja. 

Fue el pasado 30 de junio cuando el presentador perdió la vida después de una larga lucha en contra del cáncer que aqueja su salud, siendo su viuda, la que se ha quedado enfrente de toda especulación. 

Según Ingrid Coronado, Fernando del Solar estuvo en una secta por Anna Ferro. Foto: IG / fernandodelsolar

La terapeuta mexicana se ha enfrentado a diversos señalamientos que van desde la herencia del actor, hasta el fideicomiso que del Solar habría dejado a los hijos que tuvo con Ingrid Coronado. 

Las mujeres en la vida del argentino se han enfrascado en una especie de ‘guerra’ de declaraciones, pues al parecer Ferro planea pelear el patrimonio de su esposo y no quedar desamparada. 

Del lado de la estrella de TV Azteca, Coronado no planea quedarse con las manos cruzadas, por lo que ha decidido cuidar el futuro de sus hijos y pelear lo que Fernando les habría dejado a ellos. 

Mucho se ha criticado que Anna Ferro fue un tipo de salvavidas y al mismo tiempo una ‘mala influencia’ en la vida del argentino, por lo que ahora ha ocurrido uno de los rumores más controvertidos. 

Según Ingrid Coronado, Fernando del Solar estuvo en una secta por Anna Ferro. Foto: IG / fernandodelsolar

¿Anna Ferro y Fernando del Solar pertenecían a una secta?

Fue la misma Ingrid Coronado quien aseguró hace un par de días que fue durante los últimos días de viuda de Fernando, cuando formó parte de una secta en donde buscaba curar la enfermedad que lo aquejaba.

Como era de esperarse, la excantante fue señalada por sus controvertidas palabras, pero a ellas se suma el fotógrafo Poncho Martínez, quien durante el programa "De Historia en Historia" dijo que por medio de una investigación que realizó, llegó a la conclusión de que Fernando del Solar perteneció a la secta de René Mey, la cual se disfraza como una fundación y un grupo de yoga.

Según Ingrid Coronado, Fernando del Solar estuvo en una secta por Anna Ferro. Foto: Especial

Cabe mencionar que con Yordi Rosado, la también conductora quiso hablar de las cosas que vivió en su matrimonio con el argentino y la forma en la que fue señalada pues compartió cómo se habría dado cuenta que él formaba parte de una secta. 

De acuerdo con la estrella, Fernando dejó la quimioterapia de manera sorpresiva, además de cambiar su personalidad completamente, cosa que su expareja atribuye a la influencia de la secta en el presentador.

"Te dicen que te puedes curar casi casi de forma mágica, que pongas tu mente en blanco, que te olvides de todo y es de 'tienes que obedecer, tienes que obedecer, todos son malos, danos tu dinero'" Comentó Ingrid Coronado en el programa de Yordi Rosado. 

Hasta el momento, Anna Ferro no se ha manifestado al respecto pero se dice que ella también formaba parte  de dicha secta, incluso Ingrid Coronado llegó a especular que la boda entre ellos no fue por amor, ya que solo fue un evento que se hizo para conseguir dinero para el grupo coercitivo. 
GBR.