Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado REVELA las razones por las tuvo pésima relación con la familia de Fernando del Solar

Los suegros de la conductora la habrían corrido del hospital mientras él enfrentaba el cáncer

Ingrid Coronado revela por qué llevaba una mala relación con la familia de Fernando del SolarCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Ingrid Coronado y Fernando del Solar formaron una de las parejas más emblemáticas de la televisión mexicana, después de que fueran los conductores de "Venga la Alegría".

Su relación traspasó la pantalla y contrajeron matrimonio, además de tener dos hijos, Luciano y Paolo y por varios años fueron la pareja perfecta.

Fue hasta que el argentino fue diagnosticado con cáncer que todo se vino abajo y tomaron la difícil decisión de divorciarse en 2015, lo cual se convirtió en una de las rupturas más polémicas de los últimos tiempos.

Hace solo unas semanas, el conductor lamentablemente perdió la vida tras padecer de neumonía, dejando un gran vacío en el mundo del entretenimiento.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado. GettyImages

Ingrid Coronado revela las razones por las que no tenía buena relación con la familia de Fernando del Solar

Durante su relación y tras el divorcio, mucho se dijo sobre ellos, como si había habido una infidelidad o que si había una mala relación entre la cantante y la familia de Fernando.

Siempre se dijo que los padres del también actor jamás quisieron a la ex Garibaldi e incluso le habrían prohibido la entrada al hospital mientras él estaba delicado de salud.

Fue la misma Ingrid quien declaró en el programa "Historias engarzadas" que no tenía una buena relación con sus entonces suegros, pues parece que a ellos jamás les gustó para su hijo.

GettyImages

“Yo no tenía una buena relación con sus papás. La sensación era como de que no les gustaba que yo fuera pareja de su hijo. Yo no quise que me controlarán de la forma en que ellos hubieran querido", reveló hace tiempo.

Asimismo, aseguró que a ellos les gustaba hacer todo en familia, cosa que a ella no le pareció, lo que provocaba roces entre ellos, incluso Fernando la habría culpado por la mala relación.

"Son una familia muégano que les gusta estar siempre juntos, que quieren estar toda la semana juntos y yo tengo otras cosas que me gustan", destacó.

En cuanto a la vez que le prohibieron ingresar al hospital tras el diagnóstico de cáncer, Coronado indicó que ella y sus hijos habrían enfermado de influenza por lo que no estuvieron por varios días junto a del Solar, ya recuperada intentó hacerlo pero la familia del argentino le negó la entrada.

"Llegué al hospital y la escena era muy complicada, porque ya los papás habían tomado el control, fui a intentar hablar con él y prácticamente todos me corrieron", puntualizó. 

amv