Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López tiene los mejores looks para esta Navidad

Sigue los mejores atuendos de la conductora y triunfa en las fiestas navideñas

Adamari López y los mejores looks para NavidadCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las más grandes y queridas estrellas de la televisión hispana es sin duda Adamari López, quien es uno de los principales rostros de la pantalla chica.

La estrella se ha convertido también en todo un icono de la moda, pues a través de sus redes sociales, siempre comparte cuál es su look del día.

La actriz ha destacado por sus looks que son tendencia y que también adapta para alguna festividad o época del año como Halloween o Thanksgiving.

 Ahora que estamos más cerca que nunca de la Navidad, la puertorriqueña tiene los mejores looks para esta época, de los cuales puedes copiar si aún no tienes idea de cómo lucir para el gran día.

Looks de Adamari López para Navidad

Uno de los colores clásicos para esta temporada navideña es el color rojo y lo puedes usar en cualquier prenda, pero es mucho mejor en un suéter tal y como Ada lo porta en esta foto.

Y es que tanto la prenda como el color aportan una mayor elegancia y es fácil de combinar con cualquier otros color para falda o jeans, además de complementar el look con un labial rojo.

Adamari López de rojo. IG @adamarilopez

Otra de las opciones más elegantes son los vestidos, lo cual aporta mucho más glamour si cuenta con detalles de brillos, lentejuelas o metálicos.

Para esta opción, existe una gran variedad de colores, aunque en esta ocasión la mamá de Alaïa optó por una versión beige brillante con toques plateados y combinó con unos zapatos de los mismos colores.

IG @adamarilopez

Una opción más informal pero muy ad hoc con la época son las pijamas en forma de trajes navideños que son perfectos para combinar con tu familia.

Existe una gran variedad de modelos y son muy cómodos, aquí la conductora de 'Hoy día' optó por una opción de cuadros blancos y negros, con un toque extra rojo en la parte trasera.

IG @adamarilopez

Otro de los colores ideales para celebrar es el verde navideño, el cual queda perfecto para un pantalón, blusa o suéter, aunque en esta ocasión la actriz lo usó en un vestido.

La elegancia del color y de la prenda hacen lo necesario para tener la esencia de la festividad, lo cual completó con colores nude tanto en maquillaje como en los zapatos.

IG @adamarilopez

Dentro de las telas más tradicionales de esta celebración es color rojo con negro que es muy común en sudaderas o pantalones.

En esta imagen, Ada, junto a su hija y su expareja, Toni Costa, usaron prendas con esta tela tan representativa de la época, aunque la famosa lo hizo con un vestido, mientras que el español y la pequeña con un conjunto.

IG @adamarilopez

amv