Viernes 15 de Marzo 2024
LINAJES FAMOSOS

¿Quién es más famosa? Lucero vs Lucerito y la forma en la que madre e hija han llevado su carrera

Tras varios años de comparaciones; así han sido las respectivas carreras de Lucero y su hija, Lucerito Mijares.

Lucero vs Lucerito Mijares: ¿Quién tiene más fama?Créditos: Revista Quién
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Lucero es considerada como una de las máximas actrices y cantantes en México y Latinoamérica, pero su hija, Lucerito Mijares ha llegado con paso firme y muchos aseguran que para quitarle el lugar. 

Desde hace un par de meses, la única hija de la ‘Novia de América’ y Manuel Mijares ha sorprendido con su carisma, belleza e inigualable talento han hecho que conquiste a millones. 

Lucero vs Lucerito Mijares: ¿Quién tiene más fama?. Foto: Especial

Sin embargo, las comparaciones entre madre e hija no se han hecho esperar, mismas que van desde lo físico hasta los logros que ha conseguido a la edad de la otra, por lo que aquí te dejamos la trayectoria de cada una. 

Uno de los temas que más ha dado de que hablar son las comparaciones físicas, pues hay quienes aseguran que la joven de tan sólo 17 años de edad se parece mucho más a su padre que a su madre. 

A esto se suman algunos medios que sin pena alguna han tachado a la joven cantante de ‘fea’ y hasta ‘gorda’, pero a su corta edad, ella ha sabido muy bien cómo lidiar con eso y no dejar que eso le afecte. 

Lucero vs Lucerito Mijares: ¿Quién tiene más fama?. Foto: Especial

Lucero

La actriz y cantante de 53 años de edad quien ha hecho una larga trayectoria como cantante, compositora, actriz, presentadora de televisión y empresaria mexicana que sigue cautivando con su inigualable belleza. 

Y es que la carrera de la mexicana se remonta a muy temprana edad, pues destacó con sus dotes actorales en el cine mexicano al lado de cantantes como Pedro Fernández y hasta con Luis Miguel. 

A la par, Lucero hizo también una carrera como cantante, por lo que en la década de los años 90 se consagró como ‘La novia de América’, lo que significó la cúspide de su carrera. 

Lucero vs Lucerito Mijares: ¿Quién tiene más fama?. Foto: Revista Quien

Dentro de la trayectoria de la estrella sobresalen exitosas novelas de la mano de Televisa como: ‘Los parientes pobres’ (1993); ‘Lazos de amor’ (1996); ‘Alborada’ (2006); ‘Soy tu dueña’ (2010); ‘Carinha de Anjo’ (2018), siendo esta su última telenovela.

Hoy en día ha seguido su carrera como cantante y se encuentra en una gira internacional al lado del padre de sus hijos Manuel Mijares a pesar de estar divorciados desde 2011. 

 

 

Lucerito Mijares

Con tan sólo 17 años de edad, la adolescente ha demostrado muy bien que el talento corre por sus venas, pues indiscutiblemente ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con su inigualable voz. 

Sin embargo, a diferencia de su madre, la joven no ha hecho un debut oficial dentro del mundo de la música, pues sus padres han apostado más por su formación académica, misma que se encuentra haciendo en EU. 

Lucero vs Lucerito Mijares: ¿Quién tiene más fama?. Foto: Revista Quien

Pero eso no significa que Lucerito no ha deslumbrado, pues al lado de su madre y padre ha cantando sus grandes éxitos y deslumbrado con su inigualable talento a lo mismo que el teatro. 

Hasta el momento, se espera que en algún momento la hija de los cantantes haga su debut de manera oficial dentro del mundo de la música, pero a través de redes sociales ya ha deslumbrado con su carisma y hermosa personalidad. 

 


GBR.