Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Shakira luce mejor que nunca en vestido transparente de Burberry; esto cuesta la prenda

Una vez más, Shakira demuestra estar en la mejor etapa de la vida y ahora rompe las redes con un espectacular y sensual vestido transparente.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que a sus 45 años de edad, Shakira puede presumir de una de las figuras más envidiables de toda la industria, por lo que ha dejado al mundo con la boca abierta con un vestido transparente. 

Y es que la estrella sigue atravesando la separación de Gerard Piqué, con quien hasta ahora ha llegado a un acuerdo para poder llevarse a vivir a sus hijos a Miami con ella. 

Shakira deslumbra con vestido transparente mientras a Piqué lo expulsan en su último partido. Foto: IG / shakira

Lo que sí es un hecho, es que la estrella se encuentra en una altibajo de emociones en las últimas semanas; mientras como cantante se encuentra triunfando con el lanzamiento de ‘Monotonía’. 

Su vida personal no ha sido la mejor de todas, pues a la escandalosa separación del padre de sus hijos, se suma el delicado estado de salud por el que atraviesa su padre, y ella misma ha revelado como ha sido su recuperación. 

Pero ahora, la intérprete de ‘Te felicito’, sigue demostrando por que es de las mujeres más sensuales de la industria de la música, y su más reciente look ha incendiado las redes sociales. 

Shakira deslumbra con vestido transparente mientras a Piqué lo expulsan en su último partido. Foto: IG / shakira

Shakira incendia las redes con transparencias de Burberry

Fue a través de la revista Vogue en donde la colombiana de 45 años presume ser la protagonista de la campaña festiva 2022 de Burberry, promo que incluye un cortometraje llamado ‘The Night Before’, y deja a la vista los mejores atributos de la cantante, 

Y es que la estrella se desvive en halagos para la famosa marca de moda, pues asegura que es la primera vez que tiene  la oportunidad de trabajar de la mano con la marca. 

"Sinceramente, estoy muy emocionada. Es la primera vez que hago una campaña de moda como esta y Burberry es una marca tan icónica… es la elegancia personificada y atemporal: la moda es un mundo en constante cambio, en constante evolución”, aseguró. 

Y es que la madre de Milan y Sasha se deja ver con un ajustado y deslumbrante vestido transparente con aplicaciones de diamantes y algunos textos de la marca encima. 

Shakira deslumbra con vestido transparente mientras a Piqué lo expulsan en su último partido. Foto: IG / shakira

Lo que sí es un hecho, es que este modelo ha dejado al descubierto los mejores atributos de la nacida en Barranquilla, Colombia, pues le impregnó su propio toque de sensualidad y belleza y a la vez elegante y sofisticado. 

Además, la ex Piqué se tomó unos momentos para hablar de sus planes para el próximo año y no hubo mejor manera de cerrar este 2022 que con su sencillo con Ozuna que encabeza las playlist más importantes del mudo. 

"Me estoy preparando para sacar un nuevo álbum, que no puedo esperar para compartir… He estado trabajando en ello durante un tiempo y pensé que la inspiración se agotará, pero todavía me siento muy feliz de entrar al estudio. Me siento tan listo para 2023 y todo lo que tiene reservado”.

Hasta el momento no se ha revelado el precio oficial de la atrevida prenda, pero de acuerdo con los expertos, se trata de un elegante vestido que podría rondar dentro de los tres mil y cinco mil dólares. 

GBR.