Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¡Esto se está saliendo de control! Shakira ahora es una muñeca con el look de ‘Monotonía’

En medio del éxito que ha sido el más reciente tema de Shakira, ‘Monotonía’, ahora hasta muñeca de la cantante hay.

‘Monotonía’ de Shakira se está saliendo de control, ahora hasta muñeca tieneCréditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fanatismo y apoyo de parte de los fans de Shakira parece no tener límites, y tras el rotundo éxito que ha resultado ‘Monotonía’, sale a la luz una muñeca de la cantante con el look de la canción. 

Y es que al parecer esto se ha comenzado a salir de control, pues también se viralizaron las diferentes adaptaciones que hicieron sus seguidores para tener un disfraz de Halloween. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que la cantante de 45 años de edad no ha hecho más que agradecer a sus millones de fans por el apoyo que le han brindado, encontrando en la música un tipo de terapia. 

Cabe mencionar que el tema se ha convertido en uno de los más exitosos de toda su carrera, ya que muchos lo esperaron por el morbo que generaba en torno a su ruptura con Gerard Piqué. 

Y es que a tan sólo unas semana de su estreno, el clip ya ha rebasado las 80 millones de reproducciones en menos de un mes, pues sin duda alguna ejemplifica muy bien por lo que pasa la cantante. 

Pero al parecer los fans han llevado la canción mucho más allá y ahora hasta la muñeca con el icónico look de la cantante en el clip se ha apoderado de las redes sociales. 

Muñeca de Shakira con look de ‘Monotonía’

Y es que en el clip, los fans pueden ver a la estrella colombiana con un hoyo en el pecho mientras corre por la calle con su corazón en las manos, así como una referencia a cómo se siente tras la separación del padre de sus hijos. 

Lo que sí es un hecho es que este look ha dado mucho de qué hablar en varios sentidos, por lo que ahora a nadie sorprende que una muñeca con esa apariencia se haga viral y esté dando de qué hablar. 

 

 

Fue a través de la cuenta de Instagram ‘popculture.dolls’ en donde se dio a conocer la muñeca de la cantante, una página dedicada exclusivamente a la recreación de muñecas de personajes famosos. 

El juguete se distingue por la ropa, y por el hoyo en el pecho, así como por el corazón en la mano que es idéntico a como luce la colombiana en el clip oficial de su más reciente éxito.

Como era de esperarse, millones de fans comenzaron a cuestionar al creador por el precio de la muñeca, mismo que hasta el momento o ha sido revelado y no se sabe si saldrá a la venta, pues Shakira tampoco se ha manifestado al respecto. 

‘Monotonía’ de Shakira se está saliendo de control, ahora hasta muñeca tiene. Foto: IG / shakira / 
popculture.dolls

GBR.