Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Diego Schoening y el inocente romance que vivió con Thalía cuando estaban en ‘Timbiriche’

Diego Schoening fue el séptimo eliminado de ‘¿Quién es la máscara?’ y los fans recuerdan su romance juvenil con Thalía.

Así recuerda Diego Schoening su noviazgo con Thalía: “fue algo muy bonito”Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue la noche del pasado domingo 6 de noviembre, cuando se dio a conocer que Diego Schoening fue el primer eliminado de ‘¿Quién es la máscara?’ y los fans recuerdan su noviazgo con Thalía. 

Y es que el cantante de 53 años de edad se reveló que estaba debajo de la piel ‘Bot’, y tras darse a conocer la identidad rompió en llanto y se despidió en la cuarta emisión del reality. 

 

 

“Prometí no llorar. Desde el primer día que entré al programa se me vinieron miles de sentimientos, pues aquí comencé mi carrera, aquí está mi historia. Es muy difícil dar vida a un personaje como Bot. Fue una experiencia maravillosa”, dijo el cantante entre lágrimas cuando se despedía del reality.

Cabe mencionar que los jueces: Galilea Montijo, Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y el invitado, Carlos Ponce, anunciaron que ‘Alebrije’ era el personaje salvado, por lo que ‘Bunch’ y ‘Bot’ se enfrentaron en un duelo “Máscara vs Máscara”. 

Para ganarse su lugar en la competencia con el tema “Peligro”, de Reik, donde ‘Brunh’ tuvo la mayoría de votos y por eso se dio a conocer que debajo del eliminado se encuentra el exintegrante de ‘Timbiriche’.

 

 

Lo que sí es es un hecho, es que muchos fans a través de las redes sociales comenzaron a viralizar y recordar la hermosa historia de amor que tuvieron entre el eliminado del reality y la actual esposa de Tommy Mottola. 

Historia de amor de Diego Schoening y Thalía

Los famosos se conocieron cuando formaron parte de ‘Timbiriche’ en la década de los años 90, y de inmediato se consagraron como una de las parejas juveniles más populares y queridas de la industria. 

Y es que los fans de inmediato se enamoraron de la pareja, pero no fue sino hasta 2021, cuando el actor habló de la relación que tuvo con la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ para las cámaras de ‘Chisme no like’. 

Así recuerda Diego Schoening su noviazgo con Thalía: “fue algo muy bonito”. Foto: Twitter

"Todos los integrantes la conocimos al mismo tiempo, cuando ella empezó y llegó a Timbiriche. Entonces, empezamos a salir… Nació el romance, nació el amor y anduvimos un buen rato".

A pesar de que ya han pasado muchos años de su romance juvenil el también conductor mantiene un muy buen recuerdo de la esposa de Tommy Mottola y considera que siempre ha sido una persona muy atractiva. 

"A quien no le gusta Thalía todavía, está guapísima, mujer exitosa, nadie le hace el feo", advirtió. 

Así recuerda Diego Schoening su noviazgo con Thalía: “fue algo muy bonito”. Foto: Twitter

¿Diego Schoening le bajó a Thalía a Erik Rubín?

Hace un par de semanas, el esposo de Andrea Legarreta estuvo como invitado en el programa de YouTube de Alex Montiel, en donde dejó entrever que su amigo le había bajado a la cantante. 

Lo que sí es un hecho es que en la emisión de ‘Chisme No Like’, Schoening, tuvo la oportunidad de aclarar todo y además aseguró que actualmente son muy buenos amigos y no se llevan mal ni nada por el estilo. 

"Erik y yo nos queremos muchísimo, pero muchísimo. Son cosas que pasamos de chavos y que si en su momento él me hubiera dicho, me hubiera alejado: lo hubiera pensado, lo hubiéramos platicado y creo que fue un momento en el cual nos ganó la batalla del amor y en la guerra y en el amor siempre hay perdedores… lo que él me dijo no lo tomé como algo que fuera muy en serio, pero se dio y ni modo. Ya le tendré que pedir disculpas".

Así recuerda Diego Schoening su noviazgo con Thalía: “fue algo muy bonito”. Foto: Twitter

GBR.