Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Thalía se disfraza de Marilyn Monroe y la comparan con su hermana Laura Zapata | VIDEO

El paralelismo entre la actriz de María la del barrio y Laura Zapata causó gracia pues es bien sabido que tienen una relación complicada

Thalía y Laura ZapataCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan solo unos días de que sea Halloween, Thalía se disfrazó de la icónica estrella estadounidense Marilyn Monroe. A  través de su cuenta de TikTok, la cantante publicó tres videos con los que enamoró a algunos de sus fans, mientras que otros le encontraron un increíble parecido con Laura Zapata

En la serie de clips se ve a la intérprete de 'Arrasando' con un vestido dorado, una peluca rubia, maquillada y con los labios pintados de un color rojo intenso. Los audiovisuales fueron titulados por la también actriz como: "Celos?!? No maaaaaaaaaa!!!!", "Yo cada #Halloween tratando de controlar mi alter ego! Viviría disfrazada TODOS los días #Cosplay" y "Care-culo". 

A pesar de lucir espectacular a sus 51 años, algunos internautas aseguraron que la peluca rubia que Thalía usó para convertirse en la icónica actriz de Los caballeros las prefieren rubias, la hacía parecerse más a su hermana Laura Zapata que a la guapa modelo norteamericana. 

"Se parece más a Laura Zapata", "¿Laura?", "Casulmente te vestiste de tu sis (sic) Laura Zapata", "Con ese color d cabello es idéntica a Laura Zapata", "Igualita a tu hermana Laura", "Thalía y Laura se parecen mucho, hasta en los gestos", "Reafirmaste que Doña Laura y tú son hermanas"; son algunos de los comentarios de los internautas. 

¿Cómo es la relación entre Thalía y su hermana? 

El paralelismo entre la actriz de María la del barrio y Laura Zapata causó gracia pues es bien sabido que tienen una relación complicada.

Los problemas entre ambas hermanas comenzaron en 2002 cuando Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas. Thalía se encargó de pagar el rescate y de acuerdo con el libro Líbranos del mal de Ernestina, este hecho fue el que las separó para siempre.

Aunque intentaron mantener una buena relación, todo volvió a romperse cuando la mamá de ambas falleció de un ataque cardíaco, lo cual provocó varios problemas ya que la cantante tomó la decisión de llevarse los restos de su madre a Nueva York. 

Thalía y su abuelita, doña Eva Mange (Instagram)

Luego de varios años, Zapata aseguró que ya todo estaba bien con su hermana menor.

Lo único que las unía era su abuela, doña Eva Mange, pero Laura Zapata interpuso una demanda legal contra Thalía por la manutención de su abuela. 

Aseguró que la intérprete de 'Amor a la mexicana' no se estaba haciendo cargo económicamente de la parte que le correspondía. Luego cuando Mange murió, Thalía no pagó ninguno de los gastos funerarios y vino la ruptura definitiva. 

Otra situación ríspida entre ambas ocurrió cuando Yolanda Andrade declaró que la esposa de Tommy Mottola mantenía a Zapata. Ante esto, la villana de telenovelas pidió a su hermana que le pusiera "un alto" a Andrade y desmintiera el comentario, sin embargo hasta el momento la actriz de Marimar de se ha mantenido al margen.