Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Clara Chía habría convencido a Gerard Piqué de llegar a acuerdo con Shakira

La novia del fubtolista habría sido pieza clave para las negociaciones finales

Clara Chía habría sido pieza clave en negociaciones entre Shakira y Gerard PiquéCréditos: IG @clarachiamar.ti/ shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar tras varios meses de haberlo anunciado y de generar polémica por no llegar a un acuerdo por sus hijos hasta este lunes.

Recordemos que desde el inicio de su rompimiento, la pareja estaba en negociaciones por la custodia legal y el futuro de sus hijos sin querer llegar a un juicio.

Shakira y Piqué. IG @shakira

Fueron varias las reuniones que tuvieron junto a sus abogados en las que no lograban ponerse de acuerdo hasta este inicio de semana que por fin se anunció que lo habrían logrado.

La cantante es quien podrá dejar España y mudarse a Miami con sus hijos como tanto lo quiso para inicios de 2023, por lo que el futbolista podrá visitarlos del otro lado del mundo cuando él quiera.

Clara Chía Martí habría sido pieza clave en las negociaciones

Ahora se da a conocer cuál fue el papel de Clara Chía para llegar al acuerdo legal por la custodia de Milán y Sasha, además de la repartición de bienes.

De acuerdo con la prensa, la joven de 23 años fue una de las piezas clave para que pudieran terminar de negociar, por lo que fungió como mediadora.

La estudiante habría hablado seriamente con el futbolista para que dejara los enojos a un lado que tiene con la colombiana y que resurgiera la paz por sus hijos y su futuro.

“La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos", aseguró el medio El Nacional.

El enojo al que la trabajadora de la empresa Kosmos se refiere es porque supuestamente la intérprete de "Monotonía" habría difundido la identidad de Clara Chía.

Otras razón que habría causado el enojo del jugador de FC Barcelona fue debido a las declaraciones de la latina a la revista ELLE donde habló abiertamente sobre su rompimiento y cómo inició una nueva vida con tal de apoyar a Piqué en su carrera.

También trasciende que como parte de este acuerdo, Shakira ya no sería la dueña de la propiedad en la que solía vivir con su familia en Barcelona, pues ahora es de Gerard Piqué.

amv