Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo por sus hijos; se podrán mudar a Miami en 2023

Las cosas salieron a favor de la colombiana

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo por sus hijos Créditos: IG @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue causando mucha controversia después de que tras más de 10 años juntos decidieran poner un punto final a su relación.

Desde entonces, las estrellas han protagonizado varias polémicas, como la supuesta infidelidad de parte del futbolista con Clara Chía Martí, así como los problemas fiscales que la cantante enfrenta en Barcelona, y los problemas de salud que enfrenta su padre.

Pero otro de los escándalos que han enfrentado ha sido por la custodia legal de sus hijos Sasha y Milán, pues la expareja tenía planes distintos para su futuro.

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo 

Tras varias semanas de estar en negociaciones y de no llegar a algo en común, todo indica que por fin han llegado a un acuerdo por el bien de los pequeños.

Y es que todo habría salido a favor de la colombiana, quien por fin podrá mudarse a Miami con sus hijos como tanto lo deseaba, según un acuerdo entre los famosos y sus abogados.

La reunión entre los equipos legales duró cerca de 12 horas y de acuerdo con el Daily Mail, la latina podrá dejar Barcelona y vivir en Florida, Estados Unidos después de Navidad o en 2023.

IG @3gerardpique

Esta decisión se ha tomado así para que los hijos de la expareja puedan pasar las fiestas de diciembre aún en España junto al retirado futbolista.

Tras finalizar el próximo mes, la intérprete de "Monotonía" podrá enfocarse en su nueva vida y cerrar un capítulo de su vida que vivió con el español.

Dentro del acuerdo, se estipuló que el deportista puede visitarlos en cualquier momento. Además de que esto tendría como prioridad al "bienestar de los hijos".

De acuerdo con la agencia EFE, tanto Shakira como su equipo legal estarían "satisfechos" tras haber llegado por fin a este acuerdo.

amv