Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Clara Chía acompañó a Piqué en último partido con el Barcelona ¿Estuvo con los hijos de Shakira?

La pareja ya no teme demostrar su amor en público

Clara Chía estuvo en el Camp Nou con Piqué
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La novia de Gerard Piqué, Clara Chía, acompañó al futbolista durante su último partido con el Barcelona este sábado. El futbolista también llevó a los hijos que tiene con Shakira: Milan y Sasha por lo que existe la duda sobre si los niños estuvieron con la nueva novia de su papá.

Los asistentes y usuarios en redes sociales comentan que la pareja ya no teme demostrar su amor en público. Un video muestra a Gerard Piqué acercarse hacia las gradas donde estaba su novia y darle un beso después de la emotiva despedida con su equipo.

El canal Gol TV fue el que compartió el video en redes sociales donde se ve cómo la pareja vivió el romántico momento. La joven, al parecer, se da cuenta de que hay cámaras grabándolos y tras un fugaz beso de Piqué, él la abraza por detrás y la acerca a él para quedar los dos de espaldas.

Luego los dos voltean hacia donde están las cámaras pero en lugar de cohibirse se siguen besando y abrazando. Los usuarios de redes sociales recordaron los momentos en los que Shakira también visitó el Cam Nou durante 2015 para celebrar el triunfo de Piqué como parte de la Copa del Rey.

Gerard Piqué estuvo acompañado por sus hijos

Al llegar al Camp Nou, Piqué estuvo acompañado por sus hijos a quienes también llevó a la cancha y posaron junto con el equipo.

El futbolista llegó con ellos previo a su despedida y a su último juego pero no se sabe si él mismo se los llevó o Shakira pasó a recogerlos. Las imágenes tomadas con Clara Chía fueron posteriores al homenaje y despedida del Barcelona por parte de Piqué.

Por eso no ha quedado del todo claro si la pareja se reunió después con Milan y Sasha o Shakira ha impedido que los niños conviva con la novia de Piqué.

chp