Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Mamá de Shakira reacciona al retiro de Gerard Piqué del futbol; esto dijo

Nidia Ripoll reaccionó ante los medios sobre esta importante decisión en la carrera de Piqué

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado miércoles 3 de noviembre, Gerard Piqué sorprendió al mundo entero al anunciar que se retiraba del fútbol.  A través de redes sociales, el defensa del FC Barcelona compartió un video en el que explicó los motivos de su decisión. 

Este sábado, el deportista de apenas 35 años de edad jugó su último partido en el Camp Nou, estadio que lo vio crecer durante los 10 años que jugó para el equipo catalán.

La salida de Piqué se da tan solo cinco meses después de que anunciara su ruptura con Shakira y en medio de los señalamientos por su nueva relación con la joven de 23 años con la que le habría sido infiel a la cantante colombiana, Clara Chía Martí.

La noticia causó revuelo y diferentes personajes opinaron al respecto, entre ellos la mamá de la intérprete de 'Waka Waka'. 

¿Qué dijo la madre de Shakira? 

 Nidia Ripoll reaccionó ante los medios sobre esta importante decisión en la carrera de Piqué.

"Bueno, no sabía nada y me imagino que si lo hace, pues ha sido pensado por él mucho y lo que decida él, eso es", dijo ante el medio Europa Press a las afueras del Centro Médico Teknon, donde se encuentra hospitalizado su esposo William.

También mencionó que desconoce si esta decisión permitiría que su hija se mude a Miami, Estados Unidos, junto a sus nietos: Milán y Shasha. 

"No sé nada. No me han dicho nada al respecto todavía", sentenció la madre de la intérprete barranquillera.

Actualmente Nidia Ripoll se encuentra al cuidado de su esposo, William Mebarak, se encuentra hospitalizado. La semana pasada, la intérprete de 'Antología' compartió un video en sus redes en donde se le ve ayudando a su papá con ejercicios en sus piernas para su rehabilitación.